Fiat abre el periodo de pedidos para las ediciones especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror.

La próxima semana se abren los pedidos en los concesionarios Fiat de las nuevas ediciones especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror, dedicadas a clientes interesados en el mundo de la conectividad y la implementación de las tendencias más recientes en el campo del infoentretenimiento.

Tras el éxito del 500 Mirror lanzado el pasado mes de abril, la gama dedicada a la tecnología UconnectTM LINK, es decir, preparada para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, se está extendiendo a otros dos nuevos modelos de la familia 500 para brindar las ventajas de una conducción conectada y segura a un público aún más amplio.

Fiat 500 Mirror

Los modelos de edición especial 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror incluyen UconnectTM de última generación, con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, interfaz Bluetooth manos libres, streaming de audio, lector de texto y función de reconocimiento de voz, conector AUX y puerto USB con integración del iPod y mandos en el volante de serie. La cámara de visión trasera para aparcar (solo en el 500X y 500L) y el nuevo sistema de navegación integrado TomTom 3D están disponibles como opcionales. Además, por primera vez aparece en un modelo Fiat el innovador Mopar Connect, que combina servicios de asistencia remota y funciones de control para facilitar un viaje más tranquilo y un control constante del smartphone.

Disponible como descapotable o dos volúmenes (con techo acristalado), la nueva serie especial Mirror se caracteriza en el exterior por retrovisores cromados, parachoques delantero con detalles cromados, emblema “Mirror” en el montante, carrocería en el exclusivo Azul Italia (como opcional), unas llantas de aleación de 16 pulgadas y climatizador.