Un afortunado comprador de un McLaren Speedtail pone a la venta su slot de reserva del que será la próxima maravilla del prestigioso contructor inglés.

La compra y venta de los hiperdeportivos de lujo exclusivos, es aunque parezca mentira, un negocio en auge en los últimos años. Muchos especuladores hacen lo que sea para obtener alguno de los modelos con una producción limitada y exclusiva para poder inflar el precio y sacar un rentabilidad abrumadora.

McLaren Speedtail

Las marcas están intentando poner fin a una situación, que a todas luces parece injusta. Mercedes-AMG, sin ir más lejos, ha obligado a los interesados en comprar su futuro hipercoche, el Project One, a firmar un contrato que les prohíbe su venta inmediata a modo de especulación con precios inflados. Esta misma iniciativa también está presente en Aston Martin con su modelo Valkyre.

McLaren, sin embargo, no parece haber tomado medidas en este aspecto por el momento, como podemos ver en el caso que nos ocupa.

Un comprador del nuevo hiperdeportivo de McLaren ha puesto a la venta su slot de reserva del que será el siguiente coche ultra exclusivo del constructor inglés. El anuncio se puede ver aquí, en el cual no se dan demasiados detalles acerca del exótico modelo, ya que, de hecho, es poca la información que se conoce al respecto.

McLaren Speedtail

Lo que sí que se puede ver es que el vendedor asegura que el acuerdo estará cerrado mediante abogados a modo de un contrato de confidencialidad (NDA). El precio solo estará disponible a través del acuerdo, de modo que no lo podemos confirmar, pero desde aquí podemos asegurar que seguro, será muy superior al precio estipulado por McLaren.

El precio de reserva del slot para la compra del Speedtail es de 1.6 millones de libras inglesas, es decir, 2 millones de Euros, eso sí, libres de impuestos, así que nos podemos hacer una idea de los precios detrás de este acuerdo…

McLaren Speedtail

El McLaren Speedtail será desvelado a finales de año y contará con una posición de volante en el centro, como podemos ver en otros superdeportivos de la marca en el pasado como es el caso del McLaren F1. Será un híbrido que utilizará las últimas tecnologías de la Fórmula 1 de Mercedes Benz y estará limitada su venta a 106 unidades.

La producción dará comienzo a finales de 2019 por lo que suponemos que la primera unidad estará disponible en 2020.