El SUV premium tendrá un precio muy similar al del BMW X1, y será ofrecido con motores de alta potencia.

Ya conocemos el precio oficial del nuevo BMW X2 en España. El nuevo integrante de la familia SUV de BMW es un producto que en cierto modo ya conocemos porque se sitúa bastante cerca del X1, aunque con una filosofía algo más atrevida y deportiva, eso sí, sin renunciar a la practicidad que caracteriza a este segmento. La versión de acceso a la gama del BMW X2 costará 40.450 euros, es decir, solo cuesta 1.750 euros más que el X1 a igualdad de condiciones en el apartado mecánico.

BMW X2

El nuevo BMW X2 estrena nuevos acabados, colores exteriores, tapicerías y molduras y llegará al mercado con una gama de propulsores de alta potencia. Las dos versiones que serán ofrecidas en la primera fase de lanzamiento serán las siguientes:

-BMW X2 sDrive 20i: una versión gasolina con 192 CV de potencia, cambio automático y tracción delantera. Esta es la variante más económica de la gama y tendrá un coste de 450 euros al mes.

-BMW X2 XDrive20d: en este caso hablamos de un coche diésel con una potencia de 190 CV, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas. Su precio asciende a los 500 euros al mes.

BMW X2

Pasada la primera etapa de comercialización, el BMW X2 ofrecerá nuevas motorizaciones cuya potencia oscilará entre los 140 y 231 CV. La transmisión manual también podría hacer una aparición en el futuro.

BMW X2

A nivel de equipamiento, el BMW X2 presenta una oferta de acabados similar a la del X1, siendo el volante deportivo de cuero, los servicios remotos de BMW ConnectedDrive, las fijaciones ISOFIX (para niños) y las barras del techo las únicas diferencias destacadas en este apartado.

El SUV premium llegará a los concesionarios a partir del próximo mes de marzo.

BMW X2