El nuevo Corvette C8 será el más rápido que jamás haya construido el constructor. Ahora la marca nos ha deleitado con varios renders del interior.

Estos últimos meses muchas han sido muchas las noticias donde os hemos contado todo lo relacionado con el nuevo Corvette C8. Quizás el dato que más le ha gustado a la gente es escuchar que será el más rápido jamás ofrecido por la marca. Será capaz de llegar a los 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos.

La versión más radical del Corvette C8 Z06, la cual se rumorea vendrá con 800 CV de fuerza, envueltos en un motor de 5.5 litros V8, se espera para el año 2021.

Ahora la marca ha desvelado varios renders del interior, especialmente de la zona que concierne al piloto, donde entre otras cosas, podemos hacernos una idea de la línea de diseño por la que apuesta el constructor americano.

El siguiente Z06 que Chevrolet tiene en mente cuenta con un aspecto más radical y deportivo que nunca. Los renders que os ofrecemos han sido autorizados por el Director de diseño de General Motors, Tristan Murphy.

Se describen como un render prematuro de lo que será el interior del esperado Corvette C8 Z06. Esto quiere decir que no es el diseño definitivo, lo que nos hace pensar, que la marca quiere ver la reacción del público al respecto.

Si nos fijamos en las imágenes, podemos ver que llama poderosamente la atención el volante. Tenemos 2 versiones, una con tonalidad negra que pertenece al C8 Corvette Z06 y otra con tonalidades y bordados, donde el rojo es el protagonista. Esta última pertenece a l Chevrolet Corvette Stingray.

En ambos podemos ver que el detallismo está a la orden del día. Quizás la versión del Stingray, gracias al color rojo, destaca en deportividad. Llama también la atención la alargada barra táctil a la derecha de la consola central. Desconocemos sus funciones, pero este detalle dota al modelo de personalidad y lo hace diferenciarse del resto.

Me gusta especialmente el logo de Corvette en el render del Z06, aportando al volante un toque muy deportivo, y gracias a las tonalidades negras y grises, concede al modelo de un toque muy deportivo y elegante.

Por supuesto estará provisto de todo tipo de tecnologías, una de las más evidentes es la gran pantalla táctil que preside la consola central y fusiona con el salpicadero.

Por ahora desconocemos precios y fechas de salida, aunque se espera que el Z06 llegue en algún momento al mercado a finales de 2021 o principios de 2022.