Jornada emocionante para los socios del Club Porsche en el circuito del Jarama. Luis Moya acudió al evento y Porsche Ibérica habló de la llegada del nuevo 911 en 2017.

fila-de-porsches-parkingEl circuito del Jarama se vistió de gala para acoger el XXI Gran Premio Porsche. Este evento organizado para los socios del Club Porsche España tuvo como invitado especial a Luis Moya, ex copiloto de Carlos Sainz en Rally. Moya dedicó unas palabras a los presentes durante la entrega de premios y recordó que durante su etapa en la competición, tanto Carlos Sainz como él, solían conducir Porsches por la calidad de conducción que aportaban: “son coches realmente buenos” decía el coruñés.

gt3-rs-detras-edit

Durante la jornada se pudieron ver casi todos los modelos actuales de la marca, destacando la presencia de dos 911 GT3 RS y de un 911 clásico cuyo dueño sigue compitiendo a la edad de 70 años. A pesar de la precaución transmitida a los pilotos durante el briefing no faltaron trompos en una jornada bastante lluviosa. Pocos fueron los intrépidos que desconectaron el sistema de administración de estabilidad (PSM), el cual regula el ABS, EBD y control de tracción.

porsche-clasico-atras

El Gran Premio estuvo organizado por categorías: resistencia, regularidad, Karting, slalom y simulación. Los pilotos competieron en cada una de las modalidades y el premio principal se lo llevó quien obtuvo la mejor media entre todas las categorías. El ganador se llevó un reloj exclusivo, Porsche design. Además se repartieron diferentes premios y trofeos a los mejores de cada categoría y a los que lograron la vuelta rápida en cada una de ellas.

 porsche-pista-2

En la fiesta del Jarama tampoco faltaron las declaraciones de Porsche Ibérica que anunció la llegada de una nueva generación del 911 en 2017, la cual podría pasar a denominarse 992. La firma quiso además mandar un mensaje de tranquilidad sobre el futuro de la marca: “las sensaciones de conducción de nuestros coches de futuro serán las mismas. Los coches sonarán y olerán como un Porsche” dijeron desde la marca.

 

porsche-clasico-etiquetas