El XC90 ha renovado su imagen con una mejora en aspectos mecánicos y estéticos. Un modelo que marcó el inicio de la transformación del fabricante sueco.

Volvo ha presentado una versión mejorada de su modelo XC90. La introducción de la nueva marca “B” en su novedoso tren de potencia electrificado integrado, marca el paso en su ambiciosa estrategia de electrificar todos sus futuros modelos.

Estos nuevos vehículos con la marca “B” complementan la opción de electrificación híbrida enchufable del motor T8, ofreciendo a los clientes hasta un 15% de ahorro de combustible.

Exterior pincelado e interior de confort

Cuenta con ligeros cambios de diseño en su exterior. La incorporación de llantas y colores nuevos acompañan a la nueva parrilla que viene acompañada de los faros delanteros Thor´s Hammer.

El éxito de este modelo y sus más de 320.000 unidades vendidas quizás hayan replanteado a los técnicos de diseño hacer muchos cambios, por lo tanto, más vale prevenir que curar.

Respecto al interior, se puede observar un gran cambio destacable , como su nueva configuración de asientos, que parten desde la versión Excellence de 4 plazas a la SUV familiar de 7 asientos, incorporando como novedad la posibilidad de montar 6 plazas independientes. Prestaciones que se adaptan a cada necesidad

Prestaciones tecnológicas

Desde su salida al mercado, se ha vuelto más avanzado . Asimismo, en términos de tecnología o conectividad ofrece nuevos sistemas y ayudas a la conducción exclusivos.

Respecto a las ayudas en la conducción, incorpora el sistema de City Safety with Autobrake, único en el mercado que reconoce peatones, ciclistas y animales.

Sin embargo, otras como el sistema Oncoming Line Mitigation se incluyen por primera vez en el  XC90. Todo esto convierte a este modelo en uno de los vehículos más seguros.

Asimismo, en términos de conectividad,la marca sueca fue la primera en incorporar Apple Carplay. El cual incorpora, dentro de los sistemas de información y entretenimiento, junto a Android Auto y Spotify.

Galería Volvo XC90

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5 - 615
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 8,1190 - 40749 - 186

Ver todas las versiones del Volvo XC90 (54.900€ - 124.146€)