¿Cuánto es el límite de potencia de un SUV para que sea merecedor de llevar el prefijo «super»?. Quizás este Volkswagen Touareg lo merezca…

Parece mentira, pero hoy en día, un coche que no exceda al menos, los 500 CV de fuerza, no se considera un super-coche. Hoy, de manos de Hauler y el pack tuning ABT, presentan este impresionante Volkswagen Touareg de nada menos que 493 CV de fuerza y unos bestiales 970 Nm de par motor.

Por una parte, la versión de este vehículo modificada por Hauler, ya cuenta con nada menos que un motor TDi diésel 4.0 de 422 CV de potencia y 900 Nm de par motor, sin embargo, gracias al extra que proporciona el tuneo de ABT, podemos llegar, incluso, un poco más lejos.

Con este tipo de potencia, podrías seguir, e incluso estar a la altura de coches como el Lamborghini Urus, el Bentley Bentayga o el Audi RS Q8, entre otros. Modelos infinitamente más caros que este último, lo cual siempre sienta estupendamente.

Otras opciones de personalización de ABT para el Touareg incluyen; llantas de 22″, mejoras en la suspensión, las cuales pueden bajar la altura del vehículo respecto al suelo, e incluso curiosas opciones estéticas.

El interior también tiene todo tipo de opciones de personalización gracias a esta marca. Puedes elegir entre liberar peso, algo más pensado para mejorar la performance, incluso sustituir ciertas zonas por fibra de carbono, o bien, puedes optar por darle toques más elegantes y aportarle un aspecto más lujoso y único.

El Volkswagen Touareg ya es por sí solo, uno de los SUV con más éxito a nivel mundial. Sus finas líneas, su fiabilidad, pero sobretodo, el prestigio de su constructor, lo convierten en una opción ideal para todo aquel que busque un vehículo de este segmento.

Si por otro lado, eres además un auténtico entusiasta de la velocidad, el performance, o sencillamente, te gusta tener algo diferenciador, este Volkswagen Touareg Hauler, acompañado de la preparación ABT funcionarán a la perfección para ti.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5697 - 810
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
6,6 - 8,9204 - 340173 - 203

Ver todas las versiones del Volkswagen Touareg (60.490€ - 85.160€)