La versión Allspace del Volkswagen Tiguan ya cuenta con el acabado deportivo R-Line, que tiene un precio para España desde 36.350 euros, descuento incluido.

Volkswagen completa su gama SUV con las versiones de acabado R-Line para el Tigual Allspace, la versión con carrocería larga y siete plazas del Tiguan. Como es habitual en los Volkswagen con el sello R-Line, este acabado deportivo, que se puede equipar tanto con las versiones Advance y sport del Volkswagen Tiguan, incluye detalles de decoración exclusiva y modificaciones para conseguir un comportamiento más ágil y dinámico.

volkswagen tiguan allspacee_3

Exteriormente, los Volkswagen Allspace R-Line incluyen detalles como el techo interior acabado en color negro y las llantas de 19 pulgadas en diseño Sebring (opcionalmente pueden montarse de 20 pulgadas a partir del acabado Sport). De forma opcional se puede personalizar con la tapicería en cuero Vienna R-Line, o con el acabado interior deportivo R-Line.

Pero lo que más notarán sus conductores al volante del Volkswagen Tiguan Allspace R-Line son los nuevos reglajes del chasis. A partir del acabado Sport se incluye de serie el tren de rodaje deportivo con amortiguación más firme y altura al suelo reducida. También son de serie al montar el pack R-Line la dirección progresiva, la llave manos libres y el selector de modos de conducción, que permite elegir entre diferentes programas.

volkswagen tiguan allspace

El precio del paquete R-Line es de 3.335 euros, y se puede equipar con cualquier motor. El Volkswagen Tiguan Allspace R-Line parte así desde los 38.995 euros de precio de tarifa para el motor 1.4 TSI de 150 CV, que se queda en 36.350 euros aplicando todos los posibles descuentos en vigor, para lo cual es necesario financiar la compra con la marca.