Con la llegada del nuevo Volkswagen T-Roc 2.0 TDi y sus nuevos acabados, el popular SUV aumenta su nivel de personalización

Con la llegada de una nueva variante diésel, el Volkswagen T-Roc 2.0 TDI aumenta su catálogo de motores que, junto con dos nuevos acabados disponibles, amplía la posibilidad de configurar más al gusto del usuario uno de las nuevas unidades fabricadas de este SUV compacto.

Y es que un propulsor de gasóleo más potente ha sido añadido dentro de las versiones como Volkswagen T-Roc Sport. El bloque es el cuatro cilindros, dos litros, turboalimentado ahora produce 190 CV y un par motor más que notable de 400 Nm está asociado a una caja de cambios secuencia de 7 velocidades DSG y una tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion.

Ahora mismo, hasta que se introduzca esta última opción, según el configurador de la marca, la gama de motores TDI del T-Roc ofrece dos propulsores también de dos litros pero de 150 CV, con cambios automáticos y manual y tracción delantera.

En cuanto a las opciones con tracción total, el motor 2.0 TDI también cuenta con una variante 4Motion de 150 CV y vinculado a una caja de cambios de 7 velocidades DSG, con esta configuración, el precio del que parte este coche es desde 35.750 euros.

El motor más potente de la gama actual es el bloque correspondiente al Volkswagen T-Roc 2.0 TSI 4Motion de 190 CV, también con cambio DSG de 7 velocidades y tracción total desde 35.100 euros.

De momento, Volkswagen solo ha anunciado el precio del nuevo Volkswagen  T-Roc 2.0 TDi para el mercado alemán. Allí, esta variante con motor diésel costará desde 35.105 euros.

Nuevo Volkswagen T-Roc Black Style

Otra de las novedades para este modelo es el acabado Black Style, una terminación donde el negro es el elemento distintivos.

Un color que aparece en el exterior en las cubiertas de los espejos retrovisores, la parrilla frontal y, como grandes protagonistas, las nuevas llantas en 18 pulgadas, las Grange Hill, o las opcionales en 19, Suzuka. También es opcional el techo en color negro.

Para el interior, el paquete Black Style incluye un tapizado del techo en negro y un cuadro de instrumentación en este mismo color.

De momento este acabado no está disponible en España pero, en Alemania, se anuncia un precio del paquete Black Style para el Volkswagen T-Roc supone un aumento de precio desde 1.235 euros para el Sport y 1.575 para el Style.

El SUV para melómanos

Y para los amantes de la música o para quienes exigen un sistema de audio de calidad allá donde quieran que disfruten de sus melodías favoritas, Volkswagen también ofrece un nuevo paquete destinado a aportar un plus en el disfrute de este coche.

El equipamiento Beats del T-Roc supone la inclusión de seis altavoces de la firma de la famosa b y un subwoofer al que apoya una etapa de potencia, en total, 300 vatios para disfrutar en el habitáculo de la música favorita de quien esté en el interior del SUV.

Un interior que, además, recibe elementos distintivos visuales como las placas Beats, detalles interiores en rojo y la iluminación ambiental también en este color, identificativo de la marca .

Pero este conjunto va más allá del interior porque, para el exterior los el color rojo también aparece en las cubiertas de los retrovisores, los pilares C y en las llantas de 17 pulgadas Mayfield que lucen el contorno del anillo central en el mismo color, rodeando el nuevo emblema de la marca.

El coste de este equipamiento Beats está solo disponible para los acabados Style y Sport por un precio de 720 y 850 euros, respectivamente.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5365
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
4,3 - 6,8115 - 190113 - 155

Ver todas las versiones del Volkswagen T-Roc (3.040€ - 39.860€)