Gracias a la difusión de una fotografía no autorizada podemos ver la que debería ser la imagen definitiva del nuevo Volkswagen Arteon Variant

El Volkswagen Arteon es una berlina de alto copete, su interior es todo un ejemplo de confort y comodidad y su conducción un placer. Un coche de muy alta calidad y de una apariencia discreta a pesar de ser uno de los mejores coches con carrocería sedán actuales.

Así que, su adaptación y transformación en su versión como Volkswagen Arteon Variant no puede arrojar sino un mayor espacio interior disponible para sus hasta 5 ocupantes y, sobre todo, para con sus pertenencias a transportar tras la segunda fila de asientos.

El Volkswagen Arteon ‘ranchera’ prepara su debut

La construcción de una versión ‘ranchera’, como nos referimos por estos lares a las carrocerías familiares, del Volkswagen Arteon no había sido confirmada pero sí insinuada.

Sabíamos que Volkswagen trabajaba en un variante con carrocería familiar de uno de sus modelos, era presumible que se tratara de este coche dado que el nuevo Volkswagen Passat Variant ya fue presentado y comercializado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VW Arteon Shooting Brake leaked on the factory floor,should be one of the interesting cars in 2020..it will be made in #china,and could be exported overseas. 

Una publicación compartida de 刘存亿 (@liucunyi) el

Es ahora cuando, por medio de la publicación en varios perfiles de diferentes usuarios de Instagram de dos imágenes, no cabe duda de que el Volkswagen Arteon Variant es toda una inminente realidad.

Las fotografías muestran una misma unidad tanto de su aspecto en la perspectiva de tres cuartos del frontal como de la trasera, en la misma línea de montaje donde se ha fabricado, es de suponer que hayan sido tomada en la de en la de Emden, en Alemania, en un estado de ensamblaje casi por completo, al menos en su aspecto exterior, y que, salvo por los detalles inferiores de las puertas, nos permite anticipar la imagen definitiva de esta versión.

El Volkswagen Arteon nace bajo la plataforma de construcción del Grupo Volkswagen MQB. Esta arquitectura está compartida con otro de los grandes referentes dentro de las carrocerías familiares, el Skoda Superb que, en su versión como Skoda Superb Combi presenta un esquema híbrido y enchufable  es por esto que sea de esperar que el Volkswagen Arteon Variant cuente con las motorizaciones tradicionales, contando con motores diésel y gasolina, además de las versiones híbridas e híbridas enchufables, como en el caso de su primo checo.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback5563
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
4,3 - 7,3150 - 280112 - 164

Ver todas las versiones del Volkswagen Arteon (36.650€ - 54.635€)