Las imágenes renderizadas del modelo SUV eléctrico de la marca china son idénticas a las del Mitsubishi Outlander PHEV Concept S.

Hace tan solo dos días, el nuevo fabricante chino WM Motors anunciaba su futura gama de coches eléctricos económicos. Lo que no sabíamos es que la imagen renderizada de uno de sus vehículos, un SUV eléctrico, es una copia evidente del Mitsubhi Outlander PHEV Concept S.

VM Motors hace una copia china del Mitsubishi Outlander

VM Motors hace una copia china del Mitsubishi OutlanderElectrek abrió la noticia tras descubrir que las fotos del SUV de WM Motor son de hecho las mismas que Mitsubishi difundió durante el lanzamiento del nuevo Outlander. Todo apunta a que el diseñador jefe de la compañía china ha modificado ligeramente la carrocería del Outlander y retocado algunos niveles en Photoshop para crear la imagen del SUV eléctrico.

En la zaga, las similitudes entre ambos modelos son bastante obvias. El difusor trasero del Outlander no ha sido rediseñado respecto al modelo de VM Motors. Las llantas y neumáticos del Outlander también son las mismas que utiliza el modelo renderizado por la marca china. Las únicas diferencias del SUV eléctrico respecto al Mitsubishi son el paragolpes y los faros traseros.

VM Motors hace una copia china del Mitsubishi Outlander

VM Motors hace una copia china del Mitsubishi Outlander

A pesar de tener una imagen muy parecida, es cierto que el frontal del SUV eléctrico ha visto modificada su parrilla y parachoques delanteros respecto al Mitsubishi Outlander.

Falta por ver si los otros dos modelos que WM Motors presentó hace dos días son también versiones retocadas de otros coches.