Durante 24 horas, el Museo de Mercedes-Benz ofrece una visita guiada disponible en su perfil de Instagram

Las visitas a los museos de los fabricantes de coches resultan ser uno de los mayores alicientes durante las vacaciones o los viajes personales. Muchos hacemos coincidir nuestros puntos de estancia en rutas o zonas donde las fábricas o las instalaciones de los constructores ofrecen visitas a sus sedes.

Pero es cierto que, últimamente, como ocurre con los museos en general, la apertura virtual de las puertas de estos lugares de culto se realizan por internet desde cualquiera de las plataformas disponibles.

La última en brindar la oportunidad de visitar el museo es Mercedes-Benz quien, a través de su cuenta de Instagram permite realizar un tour muy especial.

Visita desde el perfil de Instagram de Mercedes-Benz

Visible mediante el acceso al contenido publicado en el Stories del perfil de la marca, durante el día de hoy, aquellas personas que quieran realizar una visita virtual guiada por el Museo de Mercedes-Benz podrán hacerlo a través de su dispositivo móvil o también a través de la versión para escritorio para ordenador.

Así, las instalaciones del museo situadas en Stuttgart, Alemania, estarán disponibles en cualquier lugar del mundo, solo es necesario un dispositivo conectado a internet para poder adentrarse en el Museo de Mercedes-Benz de manera virtual.

Das Mercedes Benz Museum Erleben – Auf Dem Smartphone. Die Erste Interaktive Führung Startet Via Instagram Story Am 21. Oktober 2019 Experience The Mercedes Benz Museum On The Smartphone. First Interactive Guided Tour Is Starting Via Instagram Story

La ruta guiada por las instalaciones de este enclave, lugar obligatorio de los seguidores de la marca de la estrella a su paso por la ciudad alemana, se realiza en inglés y está accesible desde las 16 horas de hoy 21 de octubre en un máximo de 24 horas, desde que se publicó el contenido, que es el tiempo máximo que Instagram permite visualizar uno de estos contenidos. Un contenido que volverá a replicarse el próximo día lunes 28 de este mismo mes.

De esta manera se acercan las muestras temporales y permanentes y se permite conocer, de primera mano, los contenidos expuestos en el Museo de Mercedes-Benz en la actualidad. Un repaso por el pasado, presente y futuro de la marca además de una muestra de las diferentes dimensiones de Mercedes-Benz y Daimler no solo en la industria de la automoción sino como entidad tecnológica y social.

Acceso gratis al Museo de Mercedes-Benz durante 24 horas

Mientras que el precio de la entrada general al Museo de Mercedes-Benz es 10 euros por persona, a los que sumar 6 en caso de querer disfrutar de la visita guiada, en este caso, el más de 1 millón de seguidores que la marca tiene en su cuenta, más aquellos que quieran acceder con tan solo un clic, podrán hacerlo de manera gratuita.

Además podrán ver este contenido en cualquier momento, hasta el instante que ya no sea visible, el martes 22 a las 16 horas, mientras que el horario de apertura y cierre del propio museo es de 9 a 18 horas, estando hoy lunes cerrado por descanso.