El lamentable incidente tuvo lugar durante las 500 millas del Karting de Brasil, una competición donde participaba el expiloto de Formula 1 Felipe Massa.

Con tan solo 18 vueltas disputadas de las 500 millas del Karting de Brasil, estos dos pilotos se liaron a puñetazos en medio del trazado, una acción lamentable que vino precedida por un pique que acabó en un choque contra las barreras de ambos.

Pelea Karts

El piloto Tuca Rocha, compañero de Felipe Massa en la competición, provocó el accidente al embestir a Rodrigo Dantas, quien llevaba unas vueltas reteniendo al propio Rocha. Tras el accidente la cosa no termino bien entre ambos pilotos, ya que emprendieron una batalla de empujones y puñetazos que bien podría considerarse un espectáculo de lucha libre.

La seguridad del circuito disolvió la pelea y, como no podía ser de otra manera, ambos pilotos y sus respectivos equipos fueron descalificados de la carrera; lo que resultó en la descalificación de Felipe Massa, quien lideraba la carrera cuando sucedió el incidente.

Nunca había visto nada parecido en una carrera” aseguraba Felipe Massa en un tono triste tras perder la oportunidad de ganar la prueba.