La popularización en redes sociales del “kiki challenge” ha traído consigo numerosos accidentes y acciones bochornosas.

Las modas son las modas, y cuando algo se populariza es difícil retener el tirón de las masas, aunque la actividad en cuestión ponga en peligro a las personas que lo practican. Este es el caso del #InMyFeelings Challenge, también conocido como “Kiki Challenge”, un desafío por el cual miles de personas salen de su coche en marcha para bailar al ritmo de Drake y su tema “In My Feelings”. La peligrosidad intrínseca que conlleva esta acción no ha retenido a mucha gente, que con tal de grabar esta escena y conseguir unos cuantos likes en redes sociales son capaces de todo… ¡hasta de sufrir las consecuencias!

Kiki challenge

En los siguientes video podemos ver una serie de compilaciones con los “fails” más sangrantes de este desafío. Si el Karma fuese una persona de carne y hueso, tendría un sentido del humor exquisito, al menos en la mayoría de estas escenas, porque algunas terminan incluso en tragedia (al menos eso nos hacen creer en el video):

 

Parece obvio, pero no hay que olvidar el peligro que entraña este desafío, tal y como hemos podido ver en estas secuencias. Desde Top 10 Motor recomendamos encarecidamente no llevarlo a cabo. No lo olvides, tu integridad física vale mucho más que tu fama en redes sociales.