El Ventus S1 Evo 3, se presenta como un neumático premium de altas prestaciones Hankook tanto para turismos como para SUV, el cuál, se lanzará a principios de 2019.

Hankook lanzará al mercado a principios de 2019, un neumático de altas prestaciones, tanto para turismos como para SUV, llamado Ventus S1 Evo 3. Será legal en todas las carreteras europeas.

Los ingenieros han puesto especial énfasis en el desarrollo de la seguridad, así como en las especificaciones del producto. Las mejoras en el área de adherencia sobre mojado, o la precisión en el manejo y control, son algunas de las cosas que caracterizarán al S1 Evo 3.

Hankook Ventus S1 Evo 3

La reducción en la resistencia a la rodadura ha recibido una especial atención de parte de los desarrolladores.

Este nuevo neumático se convierte en el sucesor de la exitosa historia de neumáticos de altas prestaciones de Hankook. A parte de ofrecer una gran cantidad de seguridad serán idóneos tanto en condiciones mojadas como secas.

La protección ambiental y la conservación de recursos es otro de los objetivos de la compañía para con su nuevo producto. Su predecesor, el Ventus S1 Evo2, consiguió convertirse en el neumático más exitoso de la historia de la compañía. De hecho se se utilizaba de serie en muchos de los modelos de marcas tan prestigiosas como BMW, Audi Mercedes o Porsche.

Hankook Ventus S1 Evo 3

Hankook ha logrado con éxito continuar optimizando estas características de conducción en el Ventus S1 Evo 3, gracias a una serie de características que también abordan sus propiedades ambientales, como resistencia a la rodadura y su durabilidad.

 

En palabras de Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europa:

“Hemos estado presentes en el mercado de neumáticos mundial durante casi 25 años con nuestros productos de altas prestaciones y nuestros neumáticos se han establecido como equipamiento original premium para los fabricantes de vehículos líderes, incluyendo el segmento de vehículos deportivos de altas prestaciones. Estoy seguro de que el nuevo Ventus S1 evo 3 será un éxito inmediato entre nuestros clientes desde su lanzamiento a principios de 2019”.

Tras continuas investigaciones, el Ventus S1 Evo 3, utiliza una nueva generación de materiales innovadores. Gracias a estos, los neumáticos, no solo serán capaces de aumentar el agarre, sino que además , durante un intervalo de temperaturas elevadas, estos no perderán agarre y se mantendrán en un estado óptimo.

Hankook Ventus S1 Evo 3

El nuevo Hankook Ventus S1 Evo 3 estará disponible por el momento únicamente en el mercado europeo, en 72 medidas que irán de las 17 a las 22 pulgadas, todo ello desde principios de 2019.