La venta del Volkswagen ID.3 se iniciará esta primavera

La venta del Volkswagen ID.3 se iniciará esta primavera

La venta del Volkswagen ID.3 se iniciará esta primavera

Escrito por: Miguel Lorente    8 mayo 2020     3 minutos

El compacto eléctrico de referencia ya tiene fecha de comercialización: la venta del Volkswagen ID.3 dará comienzo en junio de este año

La comercialización y venta del Volkswagen ID.3 parece haber sido foco de algún tipo de maleficio o sortilegio.

Analizando la secuencia de la presentación del modelo desde la muestra de los primeros esbozos del que será el primer coche eléctrico de Volkswagen nacido a partir de una hoja en blanco, pasando por las diferentes presentaciones que dieron a conocer el coche con la típica librea de camuflaje hasta su puesta de largo al desnudo y ante la mirada de cientos de personas, las noticias sobre la venta del Volkswagen ID.3 y, por ende, de la fecha de entrega de los primeros ejemplares ha sido motivo de un devenir de rumores pero, también, de hechos consagrados que no han hecho sino dificultar su estreno a manos de clientes privados.The New Volkswagen Id.3Desde los problemas de software de los los Volkswagen ID.3 ya fabricados, que aguardaban una revisión y reprogramación de su informática, hasta la pandemia actual generada por el maldito SARS-CoV-2 que, a nivel mundial, pone contra las cuerdas al planeta, este coche parece estar en un estado de vía muerta.

Nada más lejos de la realidad.

Nos acercamos al inicio de la venta del Volkswagen ID.3

Y así lo ha querido demostrar Jürgen Stackmann, directivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen. Una persona que no da puntada sin hilo y que, a través de su cuenta personal en Twitter, ha informado del momento en que la venta del Volkswagen ID.3 dará comienzo oficialmente.

La fecha elegida es el próximo miércoles 17 de junio, desde entonces, los distribuidores avisarán a quienes realizaron las reservas de la edición de lanzamiento como Volkswagen ID.3 1ST ,se serán atendidas como peticiones en firme.

Nuevo VW ID.3: menos de 30.000€ y 550 km de autonomía

Nuevo VW ID.3: menos de 30.000€ y 550 km de autonomía

Volkswagen presenta en España el nuevo coche eléctrico. El VW ID.3 promete una autonomía de hasta 550 km y un precio de salida inferior a los 30.000 euros. 

LEER MÁS

Poco después de este anuncio que podemos dar como comunicado oficial, el mismo Stackmann matizó que, tras la formalización de la reserva, las entregas de los primeros ejemplares serían de aquellas unidades destinados a mercados cuya conducción suponga que el vehículo cuente con la columna de la dirección a la izquierda y que, la entrega, se llevará a cabo 4 semanas después.

Esta información nos da a entender que, los primeros Volkswagen ID.3 que veremos rodar por nuestras carreteras lo harán este verano, desde el mes de julio, siempre y cuando no haya ningún incidente más.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.