Este portal online realiza tasaciones de vehículos gratuitas mediante el rastreo en tiempo real de coches similares en el mercado de ocasión.

A la hora de vender nuestro coche, todos nos hacemos las mismas preguntas: ¿Qué precio le pongo?, ¿cuánto vale realmente? La mayoría de conductores no conocen el precio de su vehículo en el mercado ni tampoco una forma fiable de obtenerlo. Valorarmicoche es una nueva forma de tasar coches online de forma gratuita que nace para resolver este problema de un modo rápido, fiable y sencillo. Esta novedosa herramienta online calcula el precio real de un automóvil en base a una metodología estadística y no apoyándose en parámetros de depreciación como suele ser habitual.

valorarmicoche.com

En primer lugar, el portal computa diferentes variables como la marca, modelo, potencia, kilómetros, antigüedad o cilindrada de nuestro vehículo. A continuación, la herramienta monitoriza en tiempo real el mercado de automóviles de ocasión, realizando rastreos de cientos de miles de vehículos de segunda mano a la venta. Tras analizar esta información, valorarmicoche.com entrega una tasación exclusiva del vehículo.

“En realidad, este método de valoración es tan simple y sencillo que un usuario podría hacerlo por sí mismo de forma manual. Solo tendría que ir apuntando los precios de los coches en venta iguales al suyo, de todos los anuncios existentes en portales de segunda mano, y decidir en qué precio encajaría su coche según sus características. Valorarmicoche.com hace en unos segundos esta tediosa tarea y realiza sus cálculos con la información de más de 100.000 anuncios reales de precios de coches de segunda mano“, afirma José González, fundador de valorarmicoche.com.

Para obtener una tasación personalizada en Valorarmicoche basta con detallar cierta información de nuestro coche (fecha de matriculación, marca, combustible, modelo, versión y kilómetros) y facilitar un correo electrónico, en el que se recibirá al instante el documento de la tasación. La tasación puede ser gratuita o profesional. En el primer caso, el portal entrega un documento con el valor de mercado del coche (precio al que se le vendería a un particular) y su valor profesional (precio al que se le vendería a un profesional de la compraventa). Por un coste de 9 euros, no obstante, la tasación profesional añade un estudio estadístico de mercado, una búsqueda de todos los vehículos de segunda mano iguales en venta, un gráfico con la tendencia de precios de los coches en venta similares, el valor promedio de venta de ese coche y el detalle de los costes que aplican los compraventas profesionales.

Vía: Newspress