Si tu mundo gira alrededor de los coches del cavallino, Universo Ferrari será tu lugar obligatorio de peregrinaje

Cuando aún algunos no hemos disfrutado de nuestras vacaciones de verano, hablar de septiembre, con la vuelta al cole, los atascos en la gran ciudad y la llegada del tétrico otoño puede poner la piel de gallina.

Pero si aparece la palabra «Ferrari» vinculada a septiembre, todo ello puede tomar un giro donde la ilusión, la alegría, los viajes aún estivales tengan cabida ya que, será en el noveno mes del año cuando se inaugure un espacio de la marca para aunar la pasión de los clientes y de los no clientes por la marca del mítico Cavallino.

El universo de Ferrari

La maquinaria de Ferrari da dinero tanto por sus coches como por todo lo que rodea a sus automóviles, por eso, además del Museo Ferrari o los parques temáticos, los de Modena quieren situar en su entorno más cercano un nuevo espacio de confluencia de la passione ferrarista.

Un enclave cuyo nombre no puede ser más claro: Universo Ferrari.

En Universo Ferrari se recogerá la esencia del constructor y se pondrá a disposición de clientes y fans la posibilidad de tener cerca los coches más exclusivos y emocionantes que lucen el logotipo con el corcel alzado sobre sus patas traseras mostrando su poderío.

Desde los coches clásicos hasta los modernos, pasando por los de carreras, el espacio trasladará a los visitantes los ámbitos donde la compañía pone mayor énfasis en un único lugar que aún no ha sido concretado pero que, según afirman, estará en la ciudad de Maranello.

Allí se podrá ver el nuevo coche híbrido de Ferrari, el Ferrari SF90 Stradale. El hipercoche de los 1.000 CV que abre una nueva dimensión a los clientes de la marca y que tratará de demostrar a los defensores de la pureza de la mecánica netamente basada en la gasolina que, los coches eléctricos o electrificados, pueden ser tan emocionantes como los tradicionales.

Tampoco ha sido comunicado el día de inauguración de Universo Ferrari ni el procedimiento de acceso, reserva o compra de entradas como tampoco del precio del mismo y se emplaza a mantenerse informado a través de la página web de la marca.

Nosotros te invitamos a seguir nuestras actualizaciones y noticias sobre Universo Ferrari y también te aconsejamos que, si no has cerrado ya tus vacaciones, dejes para septiembre algunos días libres con los que poder hacer un poco más llevadero la vuelta a la rutina que supone pasar la página del calendario y encontrarse el mes de septiembre.