¿Un superdeportivo de Bugatti mejor que el Divo?

¿Un superdeportivo de Bugatti mejor que el Divo?

¿Un superdeportivo de Bugatti mejor que el Divo?

Escrito por: Yago González Mato    18 diciembre 2018     3 minutos

Bugatti es uno de los referentes en lo que a construcción de superdeportivos se refiere. El Bugatti Divo es uno de los modelos más extremos,

Bugatti es uno de los referentes en lo que a construcción de superdeportivos se refiere. El Bugatti Divo es uno de los modelos más extremos, deseados, potentes y exclusivos del mundo, sin embargo, ¿cómo sería un Bugatti superior a él?

En lo que respecta a lujo, potencia y exclusividad, Bugatti es uno de los constructores por excelencia. El Bugatti Divo es uno de los hiperdeportivos más potentes y exclusivos del mundo y es difícil imaginar cuál será su sucesor. El diseñador Hao Hu nos ha regalado un precioso render de su propia visión.

Bugatti Type 100 de Hao Hu

Con el lanzamiento del Divo hace unos meses, Bugatti mostró las claras intenciones de meterse en el sector más radical de los hiperdeportivos, donde constructores como Koenigsegg, Pagani, Ferrari, McLaren o Porsche entre otros, pueden presumir de poseer algunos de los coches “legales” más rápidos del mundo en circuito.

El Bugatti Type 100 es la visión de Hao Hu, un diseñador que ha cogido como referencia el diseño del Bugatti Chiron para deleitarnos con esta maravilla sinónimo del buen gusto.

Bugatti Type 100 de Hao Hu

Intentando mantener los detalles más importantes que Bugatti ha incorporado en sus diseños más recientes, Hao Hu brinda una alternativa futurista, y a todas luces con un aspecto más agresivo y aerodinámico que quizás, la visión más centrada en la exclusividad y el lujo que a Bugatti le gusta tanto ofrecer.

La parte frontal de vehículo es auténticamente salvaje y la colocación de su radiador rodeado de sus faros lo hacen realmente bonito. Dispone también de un splitter de fibra de carbono gobernado por amplias tomas de aire para mejorar la aerodinámica y las temperaturas.

Bugatti Type 100 de Hao Hu

El techo y las ventanas son también muy bajas, lo que también lo ayudan a diferenciarse de la dirección “mainstream” y anticuada del Chiron.

Sin embargo y por sorprendente que pueda parecernos la parte frontal del monstruoso deportivo, su parte trasera es todavía más interesante.

En vez de mostrar el motor a través de una ventanilla como estamos acostumbrados en vehículos de este nivel, Hao nos ofrece una visión donde una pieza de fibra de carbono con tomas de aire y un alerón que recuerda a las aletas de tiburón, se convierten en protagonistas.

La fusión de este nuevo concepto con el resto del precioso diseño, especialmente destacando la fina línea de led de sus luces traseras en comunión con su gran apertura, dotan al Type 100 de un aspecto único y diferenciador, siendo bajo mi punto de vista, y pese a no ser oficial, el diseño más bonito que he visto en un Bugatti.

Bugatti Type 100 de Hao Hu

Ojalá sean los propios ingenieros del constructor los que estudien algún detalle de este render para intentar reproducirlo en su fabricación, ya que sinceramente, creemos que merecería la pena ver a uno de estos convertirse en algo palpable.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.