Muchos nos imaginamos múltiples opciones para llevar nuestra tabla de surf a la playa, pero, seguro que nunca has visto esto mismo en un exclusivo Rolls Royce…

El Surf está asociado a la rebeldía, al movimiento hippie, a una vida libre de preocupaciones, a los deportes de riesgo, pero desde luego, no al lujo. Vehículos como un Jeep, o una caravana clásica son los más típicos en la realización de este tipo de actividad.
Rolls Royce
, sin embargo, nos ha sorprendido a todos estas fotos, donde podemos ver, a uno de sus modelos con una tabla de surf fijada gracias a una baca en su techo.

Rolls Royce tabla de Surf

Parece que la fiebre del surf en marcas de lujo se está extendiendo. Tesla también se ha unido a esta moda, de hecho recientemente os mostramos la exclusiva tabla de surf que ha diseñado esta compañía en este artículo.

Rolls Royce tabla de Surf

Sin duda esto es algo que no se ve todos los días, de hecho, si preguntáramos a gente que llevase más de una década realizando este deporte, estoy seguro, de que prácticamente ninguno afirmaría haber visto a nadie llegar con su equipo de surf a la playa montado en un Rolls Royce. Por extraño que parezca, esto es lo que esta compañía está mostrando en las costas Europeas de Francia y España este verano junto a su exclusiva tabla de surf.

Rolls Royce tabla de Surf

La tabla se ha construido a mano en el Reino Unido por una compañía llamada Woodpop a petición de Rolls Royce. Está construida en una exclusiva madera de Paulownia, decorada con una onda Sicamore, y marquetería de Abedul y 24 quilates de oro distribuidos en el diseño. Sin duda una tabla que va como anillo al dedo en relación a la exclusiva marca de vehículos de lujo.

Este Rolls Royce con la tabla en su techo, junto a otros modelos como el Cullinan, Phantom o Dawn Adams se han podido ver en el Hotel Carlton Intercontinental en Francia. Ahora Rolls Royce llevará estos vehículos rumbo a Andalucía, en el exclusivo “La Reserva” club de golf a principios de septiembre.

Rolls Royce tabla de Surf

El director regional de Rolls Royce, Julian Jenkins dedicó unas palabras al respecto: “Rolls royce está orgullosa de realmente entender el estilo de vida de sus clientes”.

No sabemos cómo funcionará esta extraña apuesta que están teniendo las compañías de lujo últimamente con este deporte, pero seguro que si vas a hacer surf con un Rolls Royce no pasarás indiferente, eso sí, tampoco podemos asegurar que el coche siga intacto después de una larga sesión en la playa.