Fibra de carbono por doquier y un sugerente acabado en color Stealth Grey distinguen al McLaren 600LT que los chicos de MSO han preparado para Pebble Beach.

En McLaren no quieren pasar desapercibidos ante la oleada de novedades que nos trae este año Pebble Beach. Y para ello, la división MSO (McLaren Special Operations) ha preparado una versión muy especial del nuevo McLaren 600LT. No hay cambios mecánicos, pero no parece que hicieran falta. Conserva el V8 biturbo de 3,8 litros. Con 600 CV de potencia y un par máximo de 630 Nm, que permiten a esta “flecha” acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos y rozar los 330 km/h de punta.

McLaren 600LT

McLaren 600LT

Fibra de carbono para un McLaren con el sello de MSO

¿Qué tiene entonces este 600LT que lo hace diferente? Pues el sello de MSO en una personalización que se basa, sobre todo, el color Stealth Grey utilizado para la carrocería, y que recuerda al utilizado por los aviones de combate. Pero hay más. Todos los posibles paquetes de fibra de carbono que se ofrecen de forma opcional en el configurador de vehículos de la marca tienen cabida en este McLaren, que luce este material ligero, en las carcasas de los retrovisores, en el difusor, en el paragolpes… Y en el techo, con un diseño exclusivo inspirado en el del legendario McLaren F1 Long Tail. Mención especial merecen las exclusivas llantas de aleación con un diseño de 10 radios, acabadas en negro brillante.

McLaren 600LT

McLaren 600LT

En el puesto de conducción, el 600LT deja claro que estamos ante un coche para uso en circuito. Y no es solo por los asientos de competición, por supuesto, con la estructura en fibra de carbono, y con cinturones de seguridad de seis puntos. Claro que los clientes de este coche pueden querer llegar al circuito conduciendo el día que al helicóptero le toque pasar la revisión. Por ello, no faltan detalles exclusivos como el equipo de audio tan potente como el coche, firmado por Bowers & Wilkins.Y muchos elementos de personalización, pero lo mejor es que los veas en las fotos.

McLaren 600LT

Galería de imágenes McLaren 600LT