Esta versión tuneada del Lamborghini Urus ha sido diseñada por el preparador TopCar y ofrece hasta 10 elementos terminados en fibra de carbono.

¿Hay algo mejor que un Lamborghini Urus? Sí, un Lamborghini Urus tuneado… El preparador TopCar ha presentado su versión customizada del SUV italiano, una variante donde destacan los detalles en fibra de carbono y el color negro de la carrocería.

Lamborghini Urus

Esta versión tuneada del Lamborghini Urus incorpora hasta 10 piezas de fibra de carbono en la carrocería , además de un juego de llantas personalizadas de nada más y nada menos que 22 pulgadas… ¡casi nada!

Fibra de carbono y más fibra de carbono

Lamborghini Urus

Entre los elementos en fibra de carbono destacan el capó, el parachoques frontal, el splitter delantero, los faldones laterales, el difusor trasero, el parachoques trasero y las tomas de aire trasero. El capó está además terminado en un exclusivo diseño de “camuflaje” que combina la firba de carbono y el Kevlar como materiales principales. Los terminales del sistema de escape también son exclusivos, aunque según el preparador todavía no están a la venta junto al resto de componentes.

Lamborghini Urus

¿Cuánto cuesta llenar un Lamborghini Urus de fibra de carbono?

Llenar el coche de fibra de carbono tiene un coste, como todo, y en este caso no es bajo: 35.000 €. Si además, queremos llevarnos las exclusivas ruedas que vemos en las imágenes, tendríamos que desembolsar otros 7.600 euros. Los neumáticos serían otros 2.800 €.

Lamborghini Urus

Motor V8 de 4.0 litros y 641 CV

El motor V8 de 4.0 litros del Lamborghini Urus permanece inalterado en esta versión tuneada. El coche sigue ofreciendo 641 CV de potencia y 850 Nm de par, lo que permite al Urus acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos. Su velocidad máxima sigue siendo de 305 km/h.

Lamborghini Urus