Mira estos tubos de escape extremos en el Tokyo Auto Salon. Hechos por la empresa Sense Brand, aportan a varios Toyota un aspecto único y cuanto menos, llamativo.

Estos tubos de escape extremos y surrealistas, vistos reciéntemente en el Tokyo Auto Salon, no dejarán a nadie indiferente. Son obra de la empresa «Sense Brand«, la cual es muy popular, y ponen a otras marcas entusiastas como Akrapovic o Borla contra las cuerdas en el país nipón.

La compañía ha aprovechado el escenario ofrecido por el Tokyo Auto Salon para mostrar algunos de los diseños más increíbles de los que dispone la empresa. Esta singular selección ha sido añadida a algunos modelos específicos de Toyota.

Lamentablemente, no se dispone de ningún vídeo para poder disfrutar del impresionante sonido que seguro estos tubos de escape proporcionan. Sin embargo contamos con fotos de sobra para poder admirar su parte estética.

Los tubos de escape más surrealistas de todo Japón

Dos de los diseños más impactantes han sido diseñados para el Toyota Crown Athlete. El que os ofrecemos en una foto más abajo cuenta con hasta 6 salidas de escape en la parte trasera, y 2 más en los laterales, con un diseño y proporciones, cuanto menos, épicas.

Y no, no son sólo estética, las 8 salidas de escape son completamente funcionales y deben sonar tan increíble que tirará para «atrás» del susto. Lo único que se me ocurre al ver tal abominación (en el buen sentido), es que cuando enciendes el coche este realiza una especie de explosión nuclear.

Un segundo Toyota Crown esta vez de color carbón muestra una configuración de tubos de escape todavía más radical. Agárrate porque este último cuenta con nada menos que 12 salidas de escape, y todas ellas completamente funcionales, y sí, una vez más, no es broma.

Como podemos ver en la foto, el aspecto que le otorga al coche es tan extremo que parece sacado directamente de una película de ciencia ficción, o del sueño más extremo de los protagonistas de «A Todo Gas«.

Galería de imágenes Tubos de escape extremos de Sense Brand: