La nueva startup creada por el venture Lab B4Motion incorpora tecnologías de realidad virtual y live stream para ilustrar los vehículos que comercializa en su plataforma online.

B4Motion es el nuevo Venture Lab creado por Bergé Automoción. Su actividad está basada en la investigación, inversión y creación de nuevas compañías relacionadas con la industria del automóvil. B4Motion, desarrollará y estudiará los modelos de la ciudad del futuro, los sistemas de conectividad emergentes, los negocios que orbitan alrededor del transporte de personas y mercancías y las distintas tecnologías que definirán la movilidad que sirgurá en los próximos años.

Trive ecommerce vehiculos nuevos

La primera startup que B4Motion ha creado es TRIVE: el primer ecommerce de vehículos nuevos en España. La plataforma está orientada a la mejora del proceso de compra de un vehículo en el entorno digital. Para ello, han introducido las últimas tecnologías de realidad virtual y live stream con el objetivo de que el usuario adquiera un conocimiento del coche lo más real posible, sin necesidad de acudir a un concesionario. TRIVE ofrece además pruebas de conducción gratuitas para todos los vehículos de su catálogo multimarca, llevando los coches personalmente hasta la dirección que solicite el usuario. Si está interesado en saber más sobre el servicio que ofrece TRIVE, pinche aquí.

Trive ecommerce vehiculos nuevos

B4Motion también ha invertido en otra startup denominada llollo. Esta empresa ofrece una solución de aparcamiento de larga estancia a precios muy competitivos y accesible desde el móvil. Si está interesado en este servicio pinche aquí.

Trive ecommerce vehiculos nuevos

En breve, B4Motion dará a conocer sus próximas inversiones y lanzamientos de empresas de creación propia relacionados con la cadena de valor de la automoción.

Fuente: Newspress