Triumph Rocket III TFC 2019, 750 unidades de puro glamour

Triumph Rocket III TFC 2019, 750 unidades de puro glamour

Triumph Rocket III TFC 2019, 750 unidades de puro glamour

Escrito por: Mónica Redondo    24 junio 2019     2 minutos

La Triumph Rocket III TFC 2019 llega para convertirse en la más potente de su gama. Tiene 182 CV de potencia y un par motor de 225 Nm.

La Triumph Rocket III TFC 2019 llega para convertirse en la más potente de su gama. Tiene 182 CV de potencia y un par motor de 225 Nm.

La Triumph Rocket III TFC 2019 llega con un triple motor de 2.500 cc y según el fabricante «redefine su propia clase con una presencia muscular que lo detiene, una tecnología que domina la categoría, características hermosas y el más alto nivel de equipamiento de especificación premium».

Además, la nueva Triumph Rocket III TFC 2019 tiene el par motor más alto de las motos de producción; 225 Nm. Cabe destacar que es la Triumph más poderosa hasta la fecha y es que tiene una potencia de 182 CV.

El fabricante dice de ella que tiene una «hermosa presencia muscular a la par que estilo. Su aplomo y la postura de conducción son imponentes». La nueva Triumph Rocket III TFC 2019 equipa faros dobles LED, tres cabezales de escape esculpidas e innovadoras, sin olvidarse del brazo oscilante de un solo lado distintivo.

Triumph Rocket III TFC 2019, una edición ultra-limitada

La nueva Triumph Rocket III llegará al mercado bajo una edición ultra-limitada a solo 750 unidades en todo el mundo. Según la marca, la Rocket TFC «es la motocicleta más exclusiva y deseable de Triumph. Con el distintivo TFC premium con detalles dorados y una hermosa placa numerada individualmente en el soporte del instrumento, cada una será completamente única».

Los 750 afortunados recibirán un paquete especial de la TFC a medida. Estará dedicado a su moto, con una carta numerada firmada por Nick Bloor, CEO de Triumph, un libro personalizado, una mochila de cuero con la marca TFC y una hermosa funda para la Rocket III.

El par motor antes nombrado; 225 Nm, es un 74% más que sus competidores más cercanos. En cuanto a la potencia se refiere, es un 21% más potente que la generación anterior. Esto supone en que la nueva generación es la «más poderosa hasta la fecha». Es importante destacar que monta componentes de vanguardia como las válvulas de titanio o los exclusivos silenciadores Arrow con tapas de fibra de carbono. 

Su diseño culmina con las nuevas e intrincadas llantas de aluminio fundido de veinte radios con un ancho de neumático trasero imponente de 240 mm y un manillar plano con cableado interno. Está pintada con dos capas de pintura que combina el negro de carbono con el negro mate. A este color le acompaña calcomanías de aluminio cepillado con detalles en oro y una insignia 3D Triumph.

La tecnología también está presente en esta nueva generación y es que equipa sistema de control de tracción, control del rendimiento de frenado, indiferentemente de cuál sea el ángulo de inclinación. Posee cuatro modos de conducción y se puede ajustar la tracción para adaptarse a las condiciones de conducción.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.