El Trailer del nuevo Volkswagen T-Cross, muestra la atención al detalle que el constructor alemán busca, para crear un diseño perfecto para su nuevo SUV compacto.

El nuevo Volkswagen T-Cross es la apuesta del exitoso constructor alemán, para destacar en el mundo de los SUVS compactos. En el nuevo tráiler lanzado por la marca, se puede apreciar la importancia que la marca a puesto para adaptar el mejor diseño posible a su nuevo vehículo. El estudio del resto de modelos del sector ha sido crucial para lograr sus objetivos.

Para más información acerca del modelo, no dudes en visitar este artículo.

Volkswagen T-CROSS. "I am Cool"

El T-Cross se presenta como un SUV urbano con un aspecto “cool”, que ofrece una gran cantidad de personalización. La cuenta atrás para su lanzamiento empezó hace unos meses, hasta que, finalmente, vea la luz este próximo otoño en su presentación mundial. El lema “I am more”, lo acompañará hasta su lanzamiento oficial, el cual, tendrá lugar en primavera de 2019.

El modelo pretende abarcar los 4 pilares fundamentales que la marca ha dado a conocer: “I am cool, i am practical, i am intuitive & am safe”. Este trailer simboliza el apartado “I am cool”, donde Volkswagen ensalza y presume de diseño.

Nuevo Trailer del Volkswagen T-Cross:

Su exterior goza de un look carismático, bonito, moderno y deportivo. Su frontal, compuesto por su capí y faros delanteros integrados fuera de la ancha parrilla del radiador es un elemento crucial de su diseño dominante.

Los laterales destacan por una fina línea que dota de carácter y personalidad al modelo y que además, divide las áreas, para acabar fusionándose con un nuevo elemento de diseño en la parte trasera, es decir, la banda reflectora que cruza de lado a lado y que bordea por una franja negra.

Volkswagen T-CROSS. "I am Cool"

El T-Cross contará con 12 opciones de color disponibles para su exterior que combinarán con sus dos opciones de acabados para su salpicadero, derivando en un estilo fresco y deportivo. También estará la opción de colores bicolor para este nuevo SUV compacto de Volkswagen.

El interior se pudo construir y perfeccionar gracias a la aplicación de la realidad virtual que ayudó a los diseñadores a hacer cambios en tiempo real bajo un escenario 3D, lo cual, sin duda, facilitó su trabajo exponencialmente. Este nuevo sistema de aplicación para la construcción de nuevos modelos, abre la puerta a poder hacer cambios a tiempo real sin costes adicionales, algo que sin duda agiliza y mejora la producción y la inserción de nuevas ideas a través del famoso “prueba y error” de manera mucho más fácil.

Volkswagen T-CROSS. "I am Cool"

Es comprensible entender la emoción que está suscitando el T-Cross, sobretodo viendo el gran aspecto diferenciador, elegante y deportivo que están obteniendo.