El esperado Toyota Supra GRNM tendrá 400 CV. La noticia ha sido confirmada por distintos medios japoneses.

El nuevo Toyota Supra GRNM contará con 400 CV de potencia. Esta noticia ha sido confirmada por varios medios del motor prestigiosos japoneses. La presentación del modelo ocurrirá en algún momento del año 2020.

Una nueva versión más potente

El Toyota Supra GRNM se presenta como  una nueva versión más potente de la nueva generación del mítico modelo. Según fuentes de confianza, su presentación, así como su posterior salida al mercado, están más cerca de lo que creemos.

En Estados Unidos, sin embargo, parecen un poco perdidos, o mejor dicho, se hacen los «tontos» ante la pregunta. Su respuesta ha sido que el Toyota Supra GRNM es pura especulación, aunque claro, ya sabemos cómo funcionan estas cosas…

Antes de que creas más a la fuente americana, has de saber que exsite una pequeña posibilidad de que ambas estén en lo cierto. Es posible que el nuevo Toyota Supra GRNM tan solo se venda en el mercado nipón, por lo que nunca llegaría al resto de territorios a no ser que fuera mediante importación.

Por supuesto, el aspecto más atractivo de esta nueva versión del Supra reside en su motor. La modelo base incorpora un motor de 3.0 litros turbo compuesto por BMW, de séis cilindros. Este genera un total de 335 CV, aunque gracias a la facilidad de modificación del coche, ya existen packs de tuning que aumentan fácilmente su potencia a los 400 CV.

400 CV e incluso un poco más, será la cifra base con la que contará esta versión más radical. El Toyota Supra GRNM será pues, una bestia desde el día de su lanzamiento.

Por supuesto no solo será más potente, sino que también encontraremos muchos cambios en su carrocería, sobretodo en lo que a materiales se refiere. La fibra de carbono estará muy presente, así como otros elementos que procurará que el nuevo Supra pese menos.

Por ahora no se conocen más detalles a cerca del esperado modelo, sin embargo, queda claro que esta versión será un auténtico sueño para los entusiastas.