La nueva gama de Toyota Corolla inicia su comercialización con tres opciones de carrocería, dos de motorización híbrida y diversos modelos en su equipamiento.

Toyota España arranca la comercialización de su gama más reconocida, Corolla, con tres variantes en su carrocería, Corolla Hybrid, Corolla Touring Sports y Corolla Sedan. Estas opciones están disponibles con motor híbrido eléctrico autorrecargable. Un modelo que ha sido desarrollado con el nuevo plan de Toyota (Toyota New Global Architecture) que aporta agilidad y eficacia en la variante de cinco puertas.

Toyota Corolla: Versiones y características:

  • Corolla Hybrid y Corolla Hybrid Touring Sports: Disponibles con motor 1.8 de 122 CV, estas versiones cuentan con un sistema de propulsión híbrido eléctrico mejorado, aportándole un mayor rendimiento durante la aceleración. Por otro lado, la versión 2.0 Dynamic Force de 180 CV mejora la respuesta en cualquier situación ya que reduce la recuperación de 80 a 120 km/h en 2,3 segundos.
  • Corolla Hybrid Sedan: Este modelo únicamente se comercializa con una motorización de menor potencia pero mejorando aspectos como la reducción del ruido del motor.

Gran variedad en equipamiento

A la hora de escoger el equipamiento de esta gama nos encontramos con varias posibilidades dependiendo del modelo que escojamos. Corolla Hybrid y Hybrid Touring Sports nos ofrecen 6 niveles de equipamiento: Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance y Advance Luxury. Los tres primeros para la versión de 122 CV, mientras que los dos últimos van asignados a la más potente, 180 CV. Feel! es la única opción para ambas motorizaciones.

Por otro lado, el Corolla Sedan nos ofrece los mismos acabados, exceptuando el Advance Luxury. Esta familia de híbridos viene equipada de serie con Toyota Safety Sense 2.0 con ayuda a la conducción y dispositivos de seguridad. A su vez, también incluyen la nueva generación de RAV4 con servicios como la aplicación MyT con análisis de conducción y mantenimiento.

Sus 15 opciones de pintura, cuatro de ellas bi-tono hacen más atractiva aún la propuesta de Toyota de seguir manteniendo esta gama como una de las marcas de coches híbridos más vendidas. Si le sumas los elementos de equipamiento de última generación como el sistema inteligente de aparcamiento o el ajuste dinámico de sus faros MultiLED, podrás verificarlo.

Coste de la gama y Toyota Complet

En la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya tenemos disponibles el Corolla Hybrid que parte desde los 21.850 euros, el Corolla Touring Sports desde 23.350 euros y el Corolla Sedan desde 21.350.

Para los más rezagados o los que no opten por comprarse un coche, Toyota ofrece una opción muy asequible. Mediante el programa de financiación Toyota Complet, puedes obtener tu Corolla desde 200 euros/mes con 4 años de garantía, 4 de mantenimiento y 1 año de seguro a todo riesgo. Además de contar con la etiqueta ECO, que te aportará una serie de beneficios que hacen la oferta aún más atractiva.

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback, Sedan, Familiar5, 4361 - 598
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
3,4 - 3,8122 - 18076 - 87

Ver todas las versiones del Toyota Corolla (24.850€ - 37.300€)