Toyota ha inaugurado en nuestro país una colección de más de 200 productos de ropa y accesorios oficiales de la marca que podrá adquirirse en todos sus concesionarios.

Toyota inaugura en nuestro país una nueva colección de ropa y accesorios con más de 200 productos oficiales de la marca japonesa. Esta boutique de merchandising, llamada Toyota Collection, ha sido presentada en las instalaciones de Toyota España en Madrid y está disponible a través de toda su Red Oficial de Concesionarios en España.

Los productos oficiales Toyota están divididos en siete líneas diferentes: Toyota GAZOO Racing WEC, Toyota GAZOO Racing WRC, Toyota GAZOO Racing TGR, Olímpicos, Adventure 4×4, Vintage y Regalos-Básicos Toyota.

Una de las líneas más especiales es la división de Toyota GAZOO Racing. La gama ofrece la posibilidad de vestir la equipación oficial de Fernando Alonso y sus compañeros en los dos Toyota TS050 HYBRID del Campeonato del Mundo de Resistencia en el que consiguieron la victoria el pasado fin de semana en Le Mans y de los pilotos del Campeonato del Mundo de Rallys.

Además, la colección de la línea de competición Toyota GAZOO Racing incluye diferentes prendas de ropa como camisetas, sudaderas, polos, softshell, mochilas, gorras, tazas, gorros, lanyar o miniaturas del Toyota TS050 HYBRID del WEC y el Yaris WRC.

La línea Adventure 4×4 está pensada para los más arriesgados. Se centra en los grandes Todoterreno Hilux y Land Cruiser y entre sus accesorios destacan linternas, relojes, termos y prendas de abrigo. Por otro lado, la colección Vintage cuenta con gorras, camisetas y sudaderas con un diseño retro con textos en japonés como los cinco valores de Toyota (Genchi Genbutsu, Kaizen, Retos, Trabajo en equipo y Respeto).

Línea especial para los más aventureros y guiño a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Como socio oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, la marca ha hecho un guiño a estos organismos lanzando una línea especial que cuenta con artículos desde camisetas y gorras hasta mochilas, paraguas, libretas y llaveros.

Para los más pequeños, Toyota ha preparado una gama infantil en la que se incluyen peluches, bodys, baberos y otros artículos de viaje dentro de su línea de “Básicos Toyota”.

Junto a la presentación de la nueva gama de merchandising de la firma nipona, Toyota expuso uno de los únicos cinco Toyota Yaris GRMN exclusivos que se han comercializado en España de un lanzamiento del que solo se han producido 600 unidades en todo el mundo.

Aunque inicialmente el merchandising solo podrá ser adquirido en los concesionarios oficiales de Toyota, todo el catálogo de la colección está disponible en la web de la compañía incluyendo los precios finales con IVA.