El Toyota Aygo x-style se presenta como la nueva versión tope de gama de este popular vehículo del constructor japonés.

El nuevo Toyota Aygo x-style se convierte en la versión tope de gama del segmento dentro de la oferta del constructor japonés. Este exitoso coche urbano recibe una versión «más gamberra», más juvenil, que estamos seguros, se convertirá en un éxito instantáneo.

Nuevo diseño, características extra

El Toyota Aygo ha sido concebido para convertirse en una de las mejores opciones para el desplazamiento urbano en las grandes ciudades. Su reducido tamaño, así como su moderno diseño, lo convierten en una de las opciones preferidas por parte del consumidor.

La versión x-style llega para definir la opción tope de gama del Toyota Aygo., una edición que cuenta con nuevos toques de diseño y novedades en su equipamiento.

Esta nueva versión supone un soplo de aire fresco para la gama que ahora con esta nueva versión, amplia sus opciones de compra.

Su nuevo diseño es único y diferenciador. Por ahora solo estará disponible en un color x-gris oscuro, aunque es de suponer que la oferta en este respecto se amplíe.

Por otro lado, podría tratarse de una apuesta por parte del constructor, dándole un detalle que lo convierte en más exclusivo, con una paleta de color reservada únicamente para este modelo en concreto.

Otros detalles como el techo retráctil x-sky o los retrovisores en color magenta, ayudan a diferenciarlo respecto a la versión estándar. Las llantas, en este caso de 15″, también pueden presumir de tener un diseño únicamente concebido para esta versión, también con el color magenta presente en el medio de la circunferencia.

El interior casa a la perfección con el exterior. De nuevo la combinación magenta y x-gris recorre el habitáculo.

Al tratarse de la versión tope de gama, su equipación estará también a la altura, contando entre otras cosas con Toyota Safety Sence, acabados x-xclusiv y x-cite entre otros.

Uno de los aspectos más deportvos sin embargo, lo encontramos en su precio. Podrás hacerte con este Toyota Aygo x-style desde los 12.590 euros. También tendrás disponible la opción, «Pay per drive», es decir pago por uso con una tarifa que arranca en los 120 euros al mes.Los clientes que elijan esta opción se llevarán gratis el Pack Toyota Complet.

En definitiva, todo parece indicar que este nuevo Toyota Aygo x-style se convertirá en un éxito de ventas, sin embargo, si no se dan más opciones de combinación de colores, es posible que más de uno se lo piense dos veces, ya sea por puros gustos, o quizás, porque los colores pueden resultar algo más «afeminados».

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback5, 3168
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
4,1 - 4,269 - 7293 - 97

Ver todas las versiones del Toyota Aygo (12.520€ - 16.900€)