Toyota Aygo x-cite renueva de manera exclusiva, el modelo más urbano y juvenil de la compañía, en el mercado español.

La estructura de Toyota Aygo sigue creciendo, esta vez, con la versión x-cite. Un modelo llamativo, desenfadado y actual. Convirtiéndose así, en el modelo más seguro del competitivo segmento A.

Las ediciones especiales, Aygo x-clusiv y x-cite, son las más exclusivas. Se distinguen del resto de variantes de la gama por su color exclusivo y por su acabado y equipamiento aún más completo.

Toyota Aygo x-cite: diseño juvenil

Su peculiaridad en el diseño está presente desde el primer hasta el último detalle. Disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, se conforma como la variante más desenfadada de la gama Aygo.

De igual forma, Toyota Aygo x-cite es fácilmente reconocible, su llamativo exterior en x-magenta bi-tono con techo negro están a juego con las llantas de aleación de 15″ en color negro piano. Además, su interior también a juego, incorpora tapicería con pespuntes en magenta. 

Equipamiento útil y abundante

Toyota Aygo x-cite forma parte de la propuesta de la marca japonesa de crear una gama variada y completa que pueda satisfacer las necesidades de todos los tipos de clientes. Tanto para aquellos que buscan un vehículo urbano, moderno o eficiente.

Por ello, para aquellos que buscan un coche dinámico en la ciudad y con un equipamiento excepcional, pueden encontrarlo en la gama Aygo. Los equipamientos que x-cite incorpora son bastante completos.

Por ejemplo, incorpora elementos interiores como 6 airbags, climatizador, sistema multimedia x-touch o cristales tintados, y otros externos tales como, luces diurnas y ópticas traseras LED y cámara trasera.

Además, el Toyota Aygo x-cite, equipa de serie el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción,Safety Sense, con sistema de seguridad precolisión y avisador de cambio de carril.

Estructura y precio de la gama Aygo

La estructura de la gama Toyota Aygo, tiene una organización un tanto peculiar. En primer lugar, encontramos Aygo x-play+TSS que es la base de todas las personalizaciones. Seguida de Aygo x-play+Sky que es la versión descapotable con opciones para poder personalizarlo.

Por otro lado, encontramos Aygo x-clusiv y x-cite, que conforman las ediciones especiales de la gama. Por último, y no menos importante, Aygo x-wave encontramos al tope de la gama en versión descapotable.

El precio del Toyota Aygo x-cite es de 105 euros al mes, evidentemente es su cuota para el programa Pay Per Drive o pago por uso de Toyota. Por lo que lo hace más accesible para aquellos usuarios que deban moverse por entornos urbanos con frecuencia.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback5, 3168
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
4,1 - 4,269 - 7293 - 97

Ver todas las versiones del Toyota Aygo (12.520€ - 16.900€)