Top10: SUV con mejores ofertas ¡El momento de comprar!

Top10: SUV con mejores ofertas ¡El momento de comprar!

Top10: SUV con mejores ofertas ¡El momento de comprar!

Escrito por: Redacción    17 marzo 2020     8 minutos

Los SUV están de moda, por lo que os hemos hecho una recopilación con las mejores ofertas para comprar uno. Pincha si quieres conocerlas.

Los SUV están de moda, por lo que os hemos hecho una recopilación con las mejores ofertas para comprar uno

El segmento de los SUV es uno de los que más de moda está en la actualidad, por lo que copan un buen número de las ventas en nuestro mercado. La oferta es prácticamente infinita, por lo que tenemos alternativas para todos los gustos y necesidades.

Además, una oferta tan extensa implica que tenemos un abanico de precios bastante abultado con el que podremos hacernos con un todocamino con varios presupuestos. Por lo tanto, hoy os vamos a traer las mejores ofertas de las que puedes beneficiarte ahora mismo para comprar un SUV. Vamos con ello:

Las mejores ofertas para comprar un SUV:

Dacia Duster 1.0 TCe Access:

Prueba Dacia Duster (24)El Dacia Duster es el SUV más barato que puedes comprarte en la actualidad, y más aún con la oferta que hace la marca rumana actualmente. Nosotros ya lo probamos y analizamos detenidamente si de verdad se notaba que era un producto low cost.

La oferta está ligada al motor 1.0 TCe de 100 CV, un motor de gasolina tricilíndrico que ofrece unos consumos contenidos. Por otro lado, el nivel de equipamiento es el más básico de la gama, es decir, el Access, por lo que en su equipamiento de serie tendremos limitador de velocidad, ordenador de viaje, dirección asistida o aire acondicionado.

El precio del Dacia Duster en oferta es de tan sólo 10.800 euros, por lo que podremos hacernos con un SUV por el precio de un utilitario, interesante ¿Verdad?

Hyundai Kona 1.0 T-GDi Essence

Hyundai Kona HibridoEl Hyundai Kona es uno de los grandes conocidos en la sección de pruebas de Top10motor, y es que hemos probado tanto su versión híbrida como la 100% eléctrica. Esta oferta va asociada al motor de gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV con tracción delantera.

El nivel de equipamiento incluido es el Essence, que ya viene con llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de luces, volante y pomo en cuero, equipo de audio con pantalla de 5 pulgadas, climatizador manual o control de crucero. Además, cuenta con elementos de seguridad como la alerta de cambio involuntario de carril, el control de arranque en pendientes o el sistema de detección de fatiga.

La oferta del Hyundai Kona es muy atractiva, y es que con los 6.110 euros de descuento que ofrece la marca coreana, se queda en unos interesantes 13.630 euros.

Skoda Kamiq 1.0 TSI G-TEC Active

Skoda Kamiq 2019El SUV más pequeño de la familia de la marca checa tiene ahora una interesante oferta, y es que además de por su precio, es interesante porque incluye la versión G-TEC. ¿Qué quiere decir esto? Que cuenta con una instalación de GNC con la que puede hacer una buena cantidad de kilómetros por un precio muy reducido y, lo mejor, tiene las ventajas de la Etiqueta ECO de la DGT.

El motor al que va asociado es el 1.0 TSI de 95 CV, es decir, el mismo motor que probamos en su primo: el Seat Arona. Además, va asociado al acabado Active, por lo que tendrá llantas de aleación en 16 pulgadas, faros Led, asistente de luces automático, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y asistentes a la conducción como el asistente de mantenimiento en carril o la función de frenada de emergencia.

Todo esto por un precio de 14.900 euros, una cifra que le hace convertirse en uno de los SUV con Etiqueta ECO más baratos del mercado.

Citroën C5 Aircross

El Citroën C5 Aircross llegó a la gama de la marca francesa para convertirse en su SUV más tecnológico, confortable y sofisticado. Con todo, la marca de los chevrones ha decidido lanzar una oferta que le deja un precio muy razonable: a partir de 19.900 euros.

La marca no concreta en su web demasiados datos, pero lo más lógico es que esta oferta se aplique al motor 1.2 PureTech de 130 CV con el nivel de equipamiento Start. En este caso, tenemos sistema multimedia con Bluetooth, techo del color de la carrocería, llantas de acero con tapacubos en 18 pulgadas o los característicos airbumps en las puertas. Si quieres confirmar estos datos, no dudes en solicitar tu oferta en la web de la marca

Seat Ateca 1.0 TSI Reference Edition

SEAT AtecaEl Seat Ateca es una de las referencias dentro del segmento de los SUV compactos, y es que con la nueva oferta que pone sobre la mesa la marca española se postula como una de las opciones más a tener en cuenta.

La oferta del Seat Ateca está ligada al motor 1.0 TSI de 115 CV y al nivel de equipamiento Reference Edition. Esto quiere decir que tendremos elementos de serie como el sistema de frenada de emergencia con protección de peatones, climatizador bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas o sensores de aparcamiento traseros.

El precio del Seat Ateca con la promoción se queda en unos interesantes 18.500 euros, por lo que se convierte en una de las mejores ofertas para comprar un SUV.

Nissan X-Trail DIG-T 160 CV DCT

Nissan X-TrailEl Nissan X-Trail es uno de los viejos rockeros del mercado, y es que esta tercera generación lleva en el mercado desde el año 2013 –aunque recibió una potente actualización en 2018-. A pesar de esto, sigue siendo una buena alternativa si queremos un SUV para toda la familia con una estética aventurera.

La marca japonesa ha propuesto una interesante oferta de su SUV más grande. Este va asociado al motor de gasolina DIG-T de 160 CV ligado a la transmisión automática DCT. Además, el nivel de equipamiento es el Acenta, por lo que tendremos elementos como el Pack Safety, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control inteligente de la calzada y de la trazada o climatizador dual.

El precio del Nissan X-Trail ofertado es de 23.900 euros, es decir, 6.900 euros menos de lo que costaría normalmente gracias a los Nissan Tech Days.

Mazda CX-30 2.0 Skyactiv-G

Mazda Cx 30 37Hace tan sólo unos días te trajimos la prueba del Mazda CX-30 Skyactiv-G, un modelo que nos pareció una alternativa ideal a un compacto. Más interesante es ahora después de conocer la oferta que tiene la marca japonesa.

La versión ofertada lleva bajo el capó el interesante motor 2.0 Skyactiv-G de 122 CV, un propulsor de gasolina con tecnología Mild Hybrid que consigue la Etiqueta ECO de la DGT. El nivel de equipamiento al que va asociado es el Origin, por lo que tendremos sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,8 pulgadas, Head Up Display, control de crucero adaptativo o sistema de cambio involuntario de carril.

Esta oferta del Mazda CX-30 está ligada al programa Flexiopción de la marca, es decir, el renting para particulares que estos ofrecen -algo que comienza a ser habitual en nuestra lista de ofertas para comprar un SUV-.

Acogiéndonos a esto, podremos tenerlo en nuestro garaje pagando 159 euros al mes durante 36 meses. Claramente, antes tendremos que pagar 4.752,31 euros de entrada y, si queremos quedarnos con él, una última cuota de 15.417,02 euros. De esta manera, el precio final se quedará en 25.893,33 euros.

Volkswagen Tiguan Allspace 1.5 TSI Advance

volkswagen tiguan allspaceEl Volkswagen Tiguan Allspace es un SUV ideal si estamos buscando un coche familiar con una tercera fila de asientos para llevar a los niños en situaciones puntuales. Además, ahora está en oferta, por lo que puede ser el momento de llevártelo a casa.

Esta interesante propuesta lleva bajo el capó el motor 1.5 TSI de 150 CV ligado al cambio automático DSG de 7 relaciones. Además, va asociada al nivel de equipamiento Advance. De esta manera, tendremos sistema de mantenimiento en carril, control de crucero adaptativo, climatizador en tres zonas, sensor de luces y lluvia o apertura y cierre eléctricos del maletero.

Al igual que en el anterior, la oferta del Volkswagen Tiguan Allspace está ligada al programa de financiación MyRenting, por lo que tendremos que pagar una entrada de 5.590 euros y posteriormente unas cuotas mensuales de 275 euros.

Toyota RAV-4 Hybrid Advance

Toyota Rav 4 2020 2El Toyota RAV-4 es una de las referencias dentro de la categoría de SUV familiares con Etiqueta ECO. Si queremos hacernos con su promoción, la marca japonesa la ofrece para la versión de tracción delantera y el nivel de equipamiento Advance.

Con esta combinación, tenemos un motor de 2.5 litros asociado a otro eléctrico que puede ofrecer nada menos que 218 CV de potencia. Por otro lado, el acabado Advance incluye faros Led, llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara de aparcamiento trasera, cargador de Smartphone inalámbrico o sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas. Por supuesto, cuenta con el distintivo medioambiental ECO.

La oferta está ligada al programa de financiación Pay Per Drive, por lo que tendremos que pagar 285 euros al mes durante 48 cuotas. Tendremos que añadir a esto la entrada de 9.539,40 euros y la cuota final de 17.022,98 euros, de manera que el precio final se queda en 40.242,38 euros.

Alfa Romeo Stelvio Monza

Alfa Romeo Stelvio First EditionLos más sibaritas también pueden buscar ofertas, y es que el Alfa Romeo Stelvio también tiene una oferta interesante. Esta va asociada al motor diésel de 2.2 litros y 190 CV con cambio automático de 8 velocidades y tracción trasera.

Como era de esperar, el equipamiento de serie ya es digno de un SUV Premium, por lo que tendremos llantas de aleación de 18 pulgadas, pinzas de freno en color, faros bi-xenon, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,8 pulgadas, cámara de visión trasera, detector de ángulo muerto o techo solar.

Ahora podrás llevarte el Alfa Romeo Stelvio por 249 euros durante 36 meses, aportando una entrada de 8.513,42 euros y una cuota final de 26.184,78 euros. Por lo tanto, el precio final se queda en 43,662,17 euros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.