Las redes sociales son el pan de cada día entre millones de personas, estas, nos ofrecen una gran diversidad de contenido en muchísimos formatos. En el caso de la red social Instagram, dirigida a la fotografía y con millones de usuarios en todo el mundo.

En ella podemos subir desde fotos con la familia o amigos, viaje y conciertos, entre muchas cosas más. Como nuestro mundo son los coches, hoy os traemos los 10 coches más buscados en Instagram.

10. Audi R8 (2,900,314)

El superdeportivo emblema de la casa Audi no podía faltar en este ranking. Rozando los 3 millones de búsqueda, es un coche muy querido por los aficionados al motor por su potencia y su diseño.

Este año ya tenemos su versión 2019 que no defrauda a nadie con sus 570 CV, no obstante, para aquellos que les guste una potencia mayor, pueden encontrar una edición conmemorativa del Audi R8 con un V10 y 620 CV de potencia.

 

 

9. Lamborghini Aventador (3,085,336)

Un clásico de Instagram, todos hemos visto algún vídeo o imagen impresionante de este deportivo italiano conocido mundialmente. Su variedad de personalización y sus colores llamativos siempre lo han situado como un coche atrayente y mágico.

 

8. BMW M4 (3,432,052)

Los deportivos de la marca BMW siempre son sinónimo de éxito en Instagram, por ello, el BMW M4 se sitúa en octavo lugar entre los coche más buscados con casi 3 millones y medio de búsquedas. Quizás sea su estética, su potencia o el interés de comprarse uno, lo que si sabemos es que es un coche que donde va triunfa.

 

7. Chevrolet Corvette (3,963,740)

En el puesto número 7, un clasicazo. El vehículo de la saga Fast and Furious que arrastra miles de adeptos y fans. Un deportivo con uno de los mejores sonidos de la historia, notas su presencia a distancia y es por ello que casi 4 millones de coches buscan este vehículo.

 

6. Chevrolet Camaro (4,686,969)

Otro coche histórico que cuenta con una versión que podría estrenar este año que contaría con casi 700 CV y un motor V8. No sabemos si estará entre los coches más buscados de Instagram por su historia o para conseguir filtraciones de su nuevo modelo, lo que si sabemos es que es un deportivo que nunca pasa de moda.

 

5. Jeep Wrangler (5,137,019)

¿Sorprendente no?. Acostumbrados a ver superdeportivos, coches de lujo y con colores vivos, llega el Jeep Wrangler y se planta en el quinto puesto de los coches más buscados de Instagram con más de 5 millones de búsquedas. Este todoterreno enamora a cualquiera, cuenta con dos versiones súper potentes, una de 200 CV y otra de 270 CV por lo que igual no todo es la estética.

 

4. BMW M3 (5,817,457)

Lo dicho, la familia deportiva de BMW nunca defrauda, situado en el 4º lugar pero con aspiraciones de ascender posiciones. Uno de los motivos puede ser el próximo BMW M3 que saldrá en 2020 y que contará con 486 CV de potencia.

 

3. Nissan GT-R (7,019,123)

Un coche amado por muchos y odiado por pocos, un deportivo capaz de todo, con un rendimiento asombroso y que forma parte ya de la historia del tuning y la automoción, el coche japonés por excelencia. Renovado desde el primer momento hasta el último y en constante cambio se sitúa en el puesto número tres de los coches más buscados de Instagram.

 

 

 

2. Honda Civic (7,402,365)

En segundo lugar y con una distancia bastante cercana llega otro vehículo procedente del continente asiático, el Honda Civic, un vehículo que desde que estrenó su modelo más reciente solo se lleva elogios y buenos resultados. Donde va consigue nuevos récords, como rápidas vueltas en los circuitos más importantes del mundo

 

1.Ford Mustang (11,947,872)

Y finalmente, con una distancia abrumadora respecto al segundo posicionado, nos encontramos con otra joya del mundo del motor, el Ford Mustang, un coche icónico que gusta a todos y que siempre perdurará en las carreteras. Con casi 12 millones de búsquedas se convierte en el coche más buscado de Instagram. Un coche que por suerte nuestros compañeros de PaellaMotor tuvieron el placer de conducir y de mostrarnos sus secretos.

No sabemos si estos coches seguirán triunfando o si solo lo hacen en Instagram, lo que si sabemos es que los coches más buscados en Google varían.

 

Fuente: Veygo