Tras la marcha del presentador Chris Evans, Top Gear será comandado por Chris Harris, Matt Le Blanc y Rory Reid. El avance de la nueva temporada es realmente prometedor.

La BBC ha publicado un tráiler de la temporada 24 de Top Gear y todo apunta a que podría tener más éxito que la anterior. La principal diferencia entre ambas temporadas es la marcha de Chris Evans, Sabine Schmitz y Eddie Jordan como presentadores del programa, dejando dicha labor a Chris Harris (famoso periodista y piloto de carreras) Matt Le Blanc (“Joey” en la serie Friends) y Rory Reid (figura de la televisión británica).

En este anticipo de 90 segundos podemos ver a los tres anfitriones conduciendo coches como el Aston Martin DB11 o el Ferrari FXX K. Todavía no se conoce la fecha oficial de lanzamiento de la nueva temporada. Habrá que estar atentos, quien sabe sí con este nuevo elenco de presentadores el programa recobrará los antiguos niveles de audiencia cosechados por el trio que fundó el programa – Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May –,  y que ahora dirige el programa de la competencia: The Grand Tour.