INKA presenta esta versión del Mercedes AMG G63 que vale 1.2 millones de €. A esta limusina todoterreno no le falta de nada.

Ha llegado una nueva limusina de lujo, esta vez basada en un vehículo de la gama Clase G de Mercedes. Este todoterreno ya fué modificado antes por la marca canadiense experta en hacer limusinas blindadas llamada INKA. Sin embargo, esta es la nueva versión mejorada con un interior remodelado y un grado más alto de blindaje comparado al anterior modelo.

Más importante todavía es que el INKA G63 AMG ha llegado a alcanzar el galardón de blindaje CEN 1063 BR7, con el cual es capaz de resistir disparos hasta de un rifle de 7.62 mm.

Este nuevo monstruo blindado mide 6186 mm de largo y 2055 mm de ancho así como 1951 mm de alto. Esto le da el suficiente espacio para crear una impresionante cabina. Más de la mitad del interior está recubierto de ante ultra-premium Alcantara y el resto en cuero exótico de la máxima calidad. La compañía asegura máxima durabilidad y longevidad, y aseguran conservará un excelente estado visual con el tiempo.

La cabina trasera también dispone de una televisión 4k integrada con Apple TV, así como controles de voz así como asientos mejorados. Estos nuevos asientos pueden reclinarse al 100% y poseen una función masaje así como una barra que crea luz artificial que imita a la del sol para reducir la fatiga.

En lo que respecta a las medidas de seguridad, a parte de su avanzado cuerpo blindado y cristales a prueba de balas, la nueva limusina de INKA incorpora un sistema de vigilancia con infrarrojos y cámaras de visión térmica que pueden grabar todo lo que sucede y almacenarlo directamente en la nube.

Podéis ver el modelo con más detenimiento en este vídeo:

El precio de este modelo de INKA asciende a los 1.2 millones de euros con todas los extras y equipación descritos, sin embargo, si necesitas este tipo de protección, seguramente el dinero no sea un problema.