Tesla permitirá hacer emisiones en directo desde sus coches a través de la pantalla central del coche mientras se recarga en los Supercargadores.

Tesla permitirá hacer emisiones en directo desde sus coches y no es la primera vez que se rumorea sobre el tema. Algunas fuentes apuntan a la posibilidad de que la compañía de Elon Musk emplee la gran pantalla central para reproducir vídeos en streaming durante las cargas.

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ha confirmado a través de Twitter, una de sus redes sociales favoritas para hacer públicas algunas actualizaciones de sus modelos o incluso para confirmar rumores, que en un corto plazo, los Tesla podrán reproducir vídeos en streaming mientras cargan la batería. 

Tesla Model 3

La compañía incorporará en todos los Supercargadores conectividad WiFi, de esta forma, los vehículos se podrán conectar a dicha red mientras se realiza la recarga y poder ver vídeos en streaming en el vehículo.

Algunas fuentes aseguran que esta futura funcionalidad está especialmente pensada para el Tesla Model 3 y es que la pantalla central está instalada de forma horizontal. Esta colocación hace posible el disfrute del vídeo o película que se esté reproduciendo mientras que el vehículo carga sus baterías.
Tesla Model S by Emre Husmen

Pantalla central en horizontal, ¿algo premeditado?

Tras la confirmación por parte de Elon Musk a través de Twitter sobre la futura reproducción de vídeos en Streaming en sus coches, los rumores no han dejado de aparecer y es que desde que se lanzó el Tesla Model 3 se ha especulado sobre el cambio de posición en la pantalla central.

Mientras que en el Tesla Model S y en el Tesla Model X se encuentra en vertical, en el Tesla Model 3 está en horizontal. ¿Es la visualización de vídeos en streaming mientras se cargan los vehículos uno de los motivos que ha llevado a Tesla a cambiar la posición de sus pantallas?

Tesla Model 3 Performance

¿Cuándo se podrán reproducir vídeos en los Tesla?

Es importante destacar que aunque a través de la pantalla se pueda acceder a reproductores de vídeo, éstos no se reproducirán cuando el vehículo esté en marcha. Por eso, la reciente afirmación de Elon Musk tiene letra pequeña.

Solo se podrá reproducir vídeos en streaming cuando el vehículo esté conectado a la red WiFi de los Supercargadores de la marca. De esta forma, se evitarán posibles accesos a distintas redes con el objetivo de ver películas o series mientras que el coche vaya circulando.

Tesla cobrará a sus nuevos clientes por utilizar los “supercargadores”

Todo apunta a que la reproducción de vídeo en streaming mientras que el vehículo carga sus baterías en los Supercargadores llegue con la actualización de software. Se trata de la décima versión del software de Tesla y por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Sedan4425
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0351 - 462

Ver todas las versiones del Tesla Model 3 (59.100€ - 70.100€)