Tesla Model 3 Perdomance nos ofrece una versión con su interior en blanco para otorgarle un toque diferenciador y una nueva apuesta por la elegancia.

Tesla está empezando a distribuir sus Tesla Model 3 Performance en las tiendas para construir una flota de testeo anterior a los pedidos de los clientes. Ya hemos podido echar un buen vistazo a la nueva versión del Model 3.

El Model 3 ha estado oficialmente en producción durante un año a estas alturas y Tesla ha ofrecido opciones extremadamente limitadas de configuración. Por ejemplo, el interior sólo estaba disponible en cuero negro, pero Tesla, ha introducido un interior blanco solamente disponible reservando el Model 3 Performance.

Tesla Model 3 Performance

Será una de las maneras de reconocer un Performance Model 3 hasta que se les ponga sus correspondientes distintivos. La versión Performance, también puede llevar un alerón, pero Tesla, todavía no está enviando estos últimos, así que por el momento no están disponibles.

Pero, si todo lo anterior falla, podrás reconocer a un Model 3 Performance mirando a sus ruedas, las cuales, serán de 20 pulgadas y podrá ser visible el disco de freno rojo en ellas.

En este vídeo una persona reconoció el vehículo, pudiendo ver con detalle ciertas partes del coche desde fuera:

Ese Model 3 Performance que se pueden ver en el vídeo, es uno de los 100 que Tesla ha empezado a enviar a los concesionarios en EEUU la última semana. Se espera que estos vehícules reciban a sus dueños en las próximas semanas.

Tesla ha publicado las fotos que podéis ver del interior en blanco. Sin duda un acierto de parte del contructor, dando un aspecto más puro, limpio, elegante y futurista al modelo.

Tesla Model 3 Performance

Elon Musk ha mencionado que el interior blanco está limitado sólo la versión Model 3 hasta que puedan aumentar la capacidad de producción que aparentemente por ahora tan solo son 1.000 unidades a ala semana.