Tesla ya contaba con un “concesionario” en Barcelona, y ahora pasará a ofrecer uno en la ciudad madrileña.

Tesla continua su crecimiento en el mercado español. La firma americana cuenta en nuestro país con una modesta pero creciente red de ´Superchargers` (15 hasta la fecha), con una red de carga en destino, un centro de servicio postventa situado en Hospitalet de Llobregat, una tienda en Barcelona y ahora pasará ofrecer una para el púbico afincado en Madrid. El nuevo “concesionario” de Tesla en Madrid abrirá sus puertas el próxima día 16 de noviembre y estará situada en calle Serrano número 3.

Tesla tienda Barcelona

Al igual que ocurre en Barcelona, la tienda que va a inaugurar Tesla en Madrid no es un concesionario al uso, sino más bien una lugar de exposición donde los clientes podrán ver in situ los modelos de la firma americana. La compra final de los coches se realiza a través de la web de la marca, por lo que debemos entender el nuevo “concesionario” de Tesla como un expositorio donde el cliente recibe el asesoramiento necesario para considerar una posible compra.

Una tienda en el centro de Madrid

Tesla tienda Barcelona

Como hemos dicho, la nueva tienda de Tesla estará situada en la calle Serrano 3 de Madrid, un barrio céntrico con un alto poder adquisitivo que encaja a la perfección con el público al que se dirigen los coche de la marca californiana. El próximo 16 de noviembre tendrá lugar el evento de inauguración de este establecimiento, un acto al que acudirá la prensa y los diferentes medios de comunicación. En dicho evento se presentarán las últimas primicias de la firma americana, siendo el Tesla Model S Y Model X los máximos protagonistas.

¿Cuál será el siguiente paso de Tesla en España?

El siguiente objetivo de Tesla en nuestro país es abrir un nuevo centro de servicio postventa localizado en Madrid para atender a los clientes una vez hayan adquirido uno de sus coches.

Tesla tienda Barcelona