Lo nuevo de Tesla no es un coche, sino una tabla de surf. La compañía tecnológica nos sorprende a todos con esta curiosa noticia donde la compañía apuesta por este popular deporte acuático.

Al igual que otras marcas de coches, en especial las que cubren el sector premium, Tesla vende otros productos que no están relacionados con los coches, como son, chaquetas o accesorios para promocionar su marca a través de la moda. Su nueva apuesta, sin embargo, es una tabla de surf absolutamente preciosa, la Tesla Surfboard.

Tabla de Surf Tesla

Tesla asegura haber usado componentes como fibra de carbono para crear su nueva tabla de surf. No nos cabe duda de que la tabla no será una cualquiera del sector, sino que contará con muchas ventajas que la harán diferenciadora, y una de ellas podrías ser su peso.

La descripción de la Tesla surfboard en la página web oficial de la marca dice lo siguiente:
Diseñado por Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos, fabricante de tablas de surf para los atletas de la World Surf League. Esta edición limitada de la tabla de surf, cuenta con un mix del mismo materias de alta calidad en acabados mate o brillantes que se usan en nuestros coches. La tabla ha sido reforzada con fibra de carbono “Black Dart” de muy poco peso, inspirada por el interior de nuestros coches y luciendo logos tonales en contraste con el brillo del color.”

Tabla de Surf Tesla

Tesla afirma que todos sus vehículos, Model S, X y 3 pueden transportar esta tabla cómodamente tanto fuera como dentro del vehículo.

Su precio, por cierto, no es nada desdeñable, teniendo que invertir 1.500 € en esta pieza, algo que puede resultar absolutamente prohibitivo para la mayoría y que tendremos que ver si se justifica más allá de aportar una tabla exclusiva a su dueño para fardar tanto de diseño como de marca.

Tabla de Surf Tesla

Tesla ha afirmado que planea hacer un total de 200 tablas y cada una estarán hechas a medida por petición del comprador. Las quillas no estarán incluidas y se planea empezar a enviarlas en un plazo de 2 a 10 semanas.

Esta tabla de surf es la única adición por el momento a la sección de accesorios de Tesla siendo la más cara también hasta el momento.