El Porsche Cayenne será presentado el día 22 de septiembre con un kit de mejoras ofrecidas por el preparador alemán Techart.

La tercera generación del Porsche Cayenne lleva en el mercado aproximadamente un año. Durante este tiempo, los preparadores han trabajado en diferentes modificaciones de diseño y mecánicas para darle al SUV más grande Porsche un toque distintivo. Pues bien, el nuevo Porsche Cayenne recibirá el día 22 de septiembre un kit de mejoras de la mano de TechArt, un preparador alemán especializado en los vehículos de Porsche.

Mejoras de diseño: un look más agresivo para el SUV alemán

La versión personalizada del Porsche Cayenne será presentada en unos días, motivo por el que Techart ha querido ponernos los dientes largos con una imagen y un video teaser. En la imagen se descubre la estética que recibirán el capó, el robusto parachoques delantero (con dos tiras de LED a ambos lados) y los spoiler traseros (uno en la tapa del maletero y otro en el techo).

Más lujo en el interior

Además de los cambios en el diseño, el Porsche Cayenne recibirá un kit aerodinámico, mejoras en la mecánica, unas llantas de diseño Formula V (también presentes en la preparación que ofrece Techart en el Porsche Panamera) y un interior diseñado en colaboración con Rolf Benz, una compañía especializada en muebles premium. Según Techart, esta colaboración permitido la creación de un “diseño interior pionero, la mejor selección de materiales y una comodidad de asientos inmejorable”.

Mejores prestaciones para el Porsche Cayenne Turbo

Todavía no sabemos hasta que punto mejorarán las prestaciones del Porsche Cayenne, aunque lo que sí sabemos por las imágenes teaser es que las mejoras serán ofrecidas en la versión Turbo. Recordamos que la variante más prestacional del SUV premium incorpora un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 542 CV y 770 Nm de par motor, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. Su velocidad máxima es de 286 km/h.