El KODIAQ RS se presenta como el primer SUV de la marca dentro de esta categoría. Con finos acabados en negros y llantas de aleación de 20 pulgadas, este modelo pretende convertirse en un referente del sector. Hoy os presentamos el Teaser desvelado por la marca.

Skoda es otra de las marcas que ha apostado por crear expectación con su nuevo modelo, el KODIAQ RS. Antes de su presentación en el Salón del Automóvil de París 2018, un teaser ha sido desvelado por el constructor, donde, se pueden apreciar algunos detalles del nuevo modelo.

El primer SUV de la gama de modelos RS de Skoda no solo crea expectación con su motor diésel de 240 CV, sino que además, cuenta con un diseño acertado que inspira deportividad y elegancia en cada costado.

SKODA KODIAQ RS TEASER

Este SUV se convertirá en el primero de la línea del constructor que cuente con altas prestaciones, por eso, Skoda ha hecho públicas sus ambiciones con respecto al vehículo. Contará con un gran número de acabados en negro brillante, presentes, en la parrilla del radiador, los raíles del techo, los marcos de las ventanas y los retrovisores exteriores.

SKODA KODIAQ RS TEASER

La parte trasera cuenta con dos tubos de escape a la vista protegidos bajo el parachoques, así como un reflector que se extiende por todo lo ancho del vehículo, lo cual, es una característica distintiva de todos los modelos RS de Skoda.

A continuación os ofrecemos el teaser que la marca ha hecho público en las últimas horas:

Como podemos ver, el KODIAQ RS será el primer vehículo de la historia de Skoda en montar llantas de 20 pulgadas de serie. Dispondrá de pinzas de freno rojas de 17 pulgadas que son claramente visibles gracias a las llantas de alineación Xtreme.

Estos cambios pretenden crear un mayor interés y abrirse un hueco en el competitivo mercado de los SUV. El nuevo logo RS, hará su debut con este nuevo modelo. La V que simboliza victoria, seguirá apareciendo delante de las populares iniciales, aunque eso sí, ahora es de color rojo.

SKODA KODIAQ RS TEASER

Su estreno mundial tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Paris 2018 en octubre. Veremos qué expectación causa entre el público y conoceremos todos sus detalles para entonces.