Suzuki lanza al mercado el Suzuki Vitara Toro, una edición especial del SUV que nace de una colaboración con Osborne.

Suzuki y las centenarias Bodegas de Osborne, de gran tradición y ampliamente reconocidas por el emblemático Toro de la red de carreteras de España, lanzan al mercado español el Suzuki Vitara Toro, una edición especial del SUV que ya está disponible en concesionarios oficiales de la marca japonesa. Este modelo estará disponible en el mercado durante los tres próximos años.

Suzuki Vitara Toro

“Esta colaboración supone un paso adelante en la difusión de los valores de marca Suzuki, a través de nuestro emblemático modelo Vitara y contando con el respaldo de una gran marca como es Osborne” estas eran las palabras del presidente de Suzuki, Juan López Frade, tras anunciar la llegada del Suzuki Vitara Toro.

La edición especial del todocamino japonés presentará varios elementos distintivos de la marca Osborne tanto en su interior como en la carrocería, todo ello a través de la marca registrada Toro (firma propiedad de Osborne), que es la que da nombre a esta edición especial.

Suzuki Vitara Toro

Este modelo viene cargado de extras y con un precio de salida muy competitivo. Además de los elementos diferenciadores de Toro, el modelo presenta llantas de aleación pulidas en acabado cobre de 17 pulgadas, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, proyectores LED y pintura metalizada de serie.

El Suzuki Vitara Toro incorpora varios sistemas de ayuda a la conducción y tecnologías de vanguardia. Entre ellos se encuentra la pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Car Play, un sistema de navegación con cámara de visión trasera, el techo solar panorámico o el novedoso sistema de tracción 4WD Allgrip con 4 modos de conducción en su versión diésel.

Suzuki Vitara Toro

En cuanto a su mecánica, el modelo presenta dos motorizaciones, una gasolina de 1.6 litros y otra diésel 1.6L DDiS. Ambos propulsores desarrollan 120 CV de potencia y homologan un consumo combinado en torno a los 4 litros a los 100km, en el caso del motor diésel, y poco más de 5 litros en el motor gasolina.