Suzuki ha mostrado un concepto del Swift en la Motor Expo 2019 de Tailandia. Ha llamado poderosamente la atención entre el público.

Suzuki está de enhorabuena, y para demostrarlo, ha conseguido captar la atención del público en el Motor Expo 2019 de Tailandia. El protagonista ha sido un concepto del Suzuki Swift mucho más radical y con toques muy deportivos.

El Suzuki Swift ya es por sí solo un coche con mucho carácter y estilo individual, es de hecho, uno de los coches más atractivos dentro de este particular segmento de coches muy pequeños, pensados mayoritariamente para el desplazamiento urbano.

Para darle un toque más diferenciador a este útil modelo, Suzuki ha optado por hacerle un «lavado de cara», aportando todo tipo de detalles dinámicos en su carrocería y demás. Como podemos ver, el trabajo es efectivo. No te equivocas si piensas que esto es una versión del divertido modelo «con esteroides».

Empezando por la parte frontal del modelo, podemos apreciar una parrilla renovada. El paragolpes delantero ha sido refinado, y las entradas de aire en combinación con motivos de nido de abeja le quedan estupendamente.

Incluso el capó tiene ahora tomas de aire, pensamos que para ayudar a refrigerar un motor, que pese no se ha dado detalles, será mucho más radical que el de serie. Además en un coche tan pequeño y de un peso como es el del Swift, lo convertirán en un auténtico «caramelito«.

En los laterales podemos ver unas llantas más grandes, de aleación, con un aspecto más deportivo. Las ruedas vienen acompañadas de unas portuberancias superiores en color negro, que bajo mi punto de vista, restan a las líneas del modelo, llegando a ser incluso, feas.

En la parte posterior de este Swift Encontramos un imponente alerón, para ayudar con la aerodinámica y mejorar el dinamismo, así como dos tubos de escape fusionados con una línea negra que esta vez sí, le queda bastante bien.

Como decíamos, no se conoce nada respecto a su motor, y todo parece indicar que los cambios en su interior, aunque no cunatiosos, aportarán a la nueva tónica deportiva del modelo.