Todos sabemos que el Tesla Model S es un coche eléctrico y que por tanto ha de ser recargado con electricidad… al parecer hay gente que todavía no ha llegado a dicha conclusión.

El hecho de que un coche eléctrico haya de recargarse con electricidad es una evidencia que nadie pondría en duda… salvo esta persona. Aunque parezca mentira, la mujer que aparece en este video no es consciente de un hecho tan simple como que un coche eléctrico ha de ser reabastecido con electricidad y no con gasolina. La realidad supera la ficción, no hay duda…

A pesar de lo surrealista de la situación, debemos otorgarle el beneficio de la duda a esta mujer, puesto que al fin y al cabo todos podemos tener un despiste… Seguramente esta mujer no era consciente de ir montada en un vehículo eléctrico, un Tesla Model S concretamente, a la hora de cometer el disparate que estáis a punto de ver en el video.

Como podéis ver, la chica se detiene en el surtidor de una gasolinera para recargar su Tesla Model S, mal comienza la cosa… Desde el primer momento queda claro que la mujer no está familiarizada con su vehículo, ya que camina en busca del tapón de la gasolina, el cuál tarda un buen rato en encontrar. Tras encontrarlo, procede a inspeccionar el puerto de carga de su Tesla Model S, claramente confundida al ver que al intentar introducir la manguera de gasolina algo no encaja.

Para más inri, antes de desistir en su intento, decide abrir el maletero en busca de una nueva opción para repostar su Tesla Model S en una gasolinera. Lo sé, suena ilógico…

Finalmente, el compañero de la persona que graba la escena en el coche de detrás, decide echarle una mano explicándole la situación… Hasta ella no pudo evitar soltar una carcajada. Gracias a dios que por lo menos no presionó el gatillo de la manguera, de lo contrario podría haber provocado un incendio realmente interesante.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback5745
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 613

Ver todas las versiones del Tesla Model S (80.700€ - 149.100€)