Subaru celebra su 60 aniversario con una edición especial exclusiva para Japón. El Outback X-Break, es el modelo elegido para celebrar esta importante fecha del constructor japonés.

El Outback X-Break es la apuesta de Subaru para celebrar su 60 aniversario. Se trata de una edición limitada que estará disponible únicamente en el país nipón.

Subaru Outback X-Brake edición limitada

En su exterior, el modelo cuenta con actualizaciones muy discretas, como por ejemplo fundas negras en las ventanillas, detalles negros en su parte frontal, varias placas decorativas en la parte posterior y detalles con letras grabadas en las puertas delanteras. En el techo, encontramos railes negros, los cuales se pueden ajustar a través del movimiento.

Subaru Outback X-Brake edición limitada

El interior dispone de una nueva tapicería, más funcional que en la versión estándar, la cual, combina materiales resistentes a los líquidos y cuero sintético. Los detalles de color amarillo abundan en su interior, podemos encontrar bordados en las puertas, en la consola central o incluso en el volante, así como la palanca de cambios.

Otros complementos de la cabina los encontramos en un volante calefactable cubierto de cuero y una pantalla que dispone de una amplia gama de colores con una alta calidad de visionado.

Subaru Outback X-Brake edición limitada

Otra de las características que se han visto beneficiadas por las mejoras, es el sistema de asistencia al conductor EyeSight. Más específicamente, ahora el coche frenará antes detectando una posible colisión con una mayor anticipación, especialmente frente a un peatón o una bicicleta.

Como modelos similares de la gama Legacy y Outback, cuenta con una única opción de motor: 2.5 litros que producen 173 CV y 235 Nm de par motor. La centralita cuenta con el equipamiento estándar Lineartronic CVT y el sistema de Subaru Symmetrical AWD system.

Subaru Outback X-Brake edición limitada

Sus precios empiezan desde los 30,500$, es decir, 28.500€ y su producción estará limitada al territorio del país nipón y contará con pocas unidades.