El nuevo Subaru Outback Silver Edition se convierte en una alternativa perfecta a un SUV gracias a su practicidad, su equipamiento y su versión Bi-Fuel con Etiqueta ECO

Subaru está de estreno, y es que el Outback ha recibido el nuevo acabado Silver Edition, un nivel de equipamiento que viene a completar la gama del crossover nipón para situarse entre los acabados Executive y Executive Plus S.

El nuevo Subaru Outback Silver Edition hace honor a su nombre con una buena dosis de elementos en su carrocería en acabado plateado. Por ello, se diferenciará por llevar en este acabado el marco de la calandra, los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras en contraste en las puertas delanteras.

No sólo esto, sino que contará con unas llantas de aleación de 18 pulgadas y el kit de carrocería del pack Outdoor, aunque el techo solar que sí monta el acabado Executive desaparece.

Las diferencias no sólo se limitan al exterior, y es que el Subaru Outback Silver Edition también tendrá elementos específicos en el habitáculo. Por ello, tendremos una moldura en acabado plateado recorriendo el salpicadero y una nueva tapicería en mixta de cuero y Ultra Suede.

El Subaru Outback Silver Edition tendrá versión con Etiqueta ECO

El propulsor que habrá bajo el capó será el ya conocido motor bóxer de 2.5 litros capaz de desarrollar 175 CV. Lo más interesante es que seguirá ofreciendo su versión Bi-fuel, es decir, de gasolina y GLP. Por lo tanto, el Subaru Outback Silver Edition sigue siendo un integrante de nuestra lista de los coches de gas a la venta en España.

La diferencia de precio entre la versión de gasolina convencional y la Bi-fuel es de tan sólo 1.750 euros. Por lo tanto, es completamente recomendado abonar esta diferencia, puesto que sólo con los costes de los repostajes y la diferencia de precio entre el GLP y la gasolina harán que se amortice rápidamente. No sólo esto, sino que podremos disfrutar de una autonomía muy generosa y, lo más importante, las ventajas de la Etiqueta ECO de la DGT.

Un amplio equipamiento de seguridad de serie

Uno de los preceptos de Subaru siempre ha sido ofrecer modelos seguros y prácticos. Por supuesto, el Subaru Outback Silver Edition no podía ser menos, por lo que cuenta con un generoso equipamiento de serie en materia de seguridad.

De esta manera, tendremos tracción integral permanente con el sistema X-Mode y el avanzado sistema Eyesight, que trabaja de la mano del cambio automático de variador continuo Lineartronic. Gracias a este, tenemos función de frenada de emergencia, control de crucero adaptativo o alerta de cambio involuntario de carril.

Una novedad que afectará a toda la gama del Subaru Outback es que el sistema X-Mode añade dos nuevos programas que ya estrenó el Subaru Forester Eco Hybrid. Por lo tanto, tendremos el programa Nieve/Grava y el Nieve/Barro, especialmente creados para conseguir la máxima motricidad en las situaciones más complicadas.

El precio del Subaru Outback Silver Edition se queda en unos interesantes 35.600 euros incluyendo los descuentos de la marca. Por lo tanto, se convierte en una alternativa muy a tener en cuenta dentro de la lista de los coches familiares con Etiqueta ECO o CERO con los que olvidarse de los SUV.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Familiar5559
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 7,0150 - 175145 - 166

Ver todas las versiones del Subaru Outback (32.900€ - 41.350€)