Si ya es interesante tal y como viene de serie, esta edición especial del Subaru BRZ es como para no pensárselo. Pero…¡date prisa en decidirte, porque solo se ponen a la venta 20 unidades!

Subaru pone a la venta una edición especial de su coupé deportivo, el Subaru BRZ, denominada Special Edition. Algo tendrá que ver que en breve veremos la nueva generación del BRZ y de su «primo hermano», el Toyota GT-86.

En cualquier caso, lo primero que tienes que saber es que el BRZ Special Edition cuesta 32.900 euros, descuentos incluidos. Lo segundo, que se trata de una edición limitada a 20 unidades. Lo tercero, qué es lo que trae esta edición especial del BRZ. Vamos a ello.

Amortiguación más deportiva y detalles de estilo

No es que le hiciera falta, pues el Subaru BRZ es uno de los coches con mejor relación entre disfrute al volante y precio, gracias a la puesta a punto de su chasis. Pero esta edición especial equipa unos nuevos amortiguadores SACHS con un tarado más firme.

Es la única concesión en lo referido al comportamiento dinámico, pues el motor sigue siendo el cuatro cilindros bóxer de inyección directa con 200 CV, acoplado a un agradable y preciso cambio manual de 6 marchas.

El resto de elementos específicos de esta versión se centran en el diseño. Por ejemplo, con unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas tipo multiradio, acabadas en color negro brillante. También se repite este color en los retrovisores exteriores, en la antena y en el alerón trasero, que mantiene sus aletines en el mismo color de la carrocería.

Para esta versión especial se ofrecen los mismos siete colores de carrocería disponibles en el resto de la gama BRZ, destacando el característico azul perla que puedes ver en las fotos. La decoración interior del BRZ Special Edition añade asientos tapizados en Alcantara en bicolor (negro y canela), con costuras en contraste.

Teniendo en cuenta la actual campaña promocional, que aplica un descuento de 1.250 euros, el precio final del Subaru BRZ Special Edition es el mismo que el de la versión Executive, 32.900 euros. Como variante de acceso a la gama se mantiene el BRZ Sport, que tiene un precio de 31.200 euros.

Galería de imágenes Subaru BRZ Special Edition

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Coupé2243
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 7,8200164 - 196

Ver todas las versiones del Subaru BRZ (31.150€ - 34.150€)