Sospechoso pierde el control durante persecución policial

Sospechoso pierde el control durante persecución policial

Sospechoso pierde el control durante persecución policial

Escrito por: Yago González Mato    19 diciembre 2018     2 minutos

Cuatro personas han resultado heridas en un aparatoso accidente en el que se han visto involucrados 3 vehículos en Raymond (EEUU).

Cuatro personas han resultado heridas en un aparatoso accidente en el que se han visto involucrados 3 vehículos en Raymond (EEUU), tras una trepidante persecución policial.

Gracias a las imágenes capturadas con la ayuda de un teléfono móvil, podemos apreciar el momento exacto en el que Dale H. Tucker de 26 años de edad, pierde el control sobre su Chevrolet Cobalto de 2007 mientras era perseguido por la policía estatal.

En el vídeo se puede ver como Tucker intenta ir de manera muy agresiva colarse por el único hueco disponible ubicado en el lado derecho de la calzada, para de esta manera, esquivar las trampas puestas por los agentes.

Persecución accidente viral

Las trampas puestas por los agentes se tratan del clásico “pincha ruedas”, donde una lineas de metal llenas de pinchos se encargan de perforar las ruedas de los vehículos para conseguir pararlos.

Lo interesante de este vídeo, más allá de analizar un aparatoso accidente, es lo cruel que es el destino a veces, o como me gusta a mí llamarlo, lo caótica que es la vida.


El coche de Dale H. Turcker consigue esquivar la trampa casi en su totalidad, a excepción de la rueda trasera izquierda la cual se pincha al instante. Esto provoca que el vehículo del sospechoso pierda tracción de manera instantánea, provocando que el tren trasero se desplace exponencialmente como si de un vehículo de tracción trasera haciendo drifting se tratara.

Tras la pérdida de control del vehículo, la pareja que estaba grabando el suceso, debido en parte a la curiosidad creada por las trampas puestas por los agentes, acaba recibiendo el impacto directo dentro de su vehículo del coche de Tucker.

Persecución accidente viral

Lo más impresionante de todo es escuchar bajo mi punto de vista, la reacción tan real de la pareja que ven como un coche a alta velocidad va a estrellarse inevitablemente contra ellos, y que desgraciadamente, no tienen tiempo suficiente para esquivarlo.

El grito de ambos es sin duda escalofriante y puro y consigue trasladarte a ese momento, transmitiendo empatía, pero por otro lado, despertando también el lado crítico, donde parece que hoy en día todo se tiene que grabar, todo el mundo necesita compartir todo tipo de cosas, y a veces, pueden ocurrir sustos como este.

Afortunadamente, tanto la pareja como el criminal involucrados en el siniestro están fuera de peligro y ninguno sufre heridas de gravedad. Esperemos que la próxima vez la policía intente acordonar la zona de manera más efectiva.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.