Smart y Pull&Bear se unen para una edición limitada del fortwo electric y una nueva colección de ropa inspirada en la movilidad sostenible.

Buen equipo el que acaban de formar Smart y Pull&Bear. El fabricante alemán y la marca de ropa perteneciente al Grupo INDITEX se alían en una edición exclusiva del smart fortwo electric. Además, también se estrena una nueva colección de ropa inspirada en la movilidad sostenible y fabricada con materiales ecológicos.

Smart y Pull&Bear

Smart fortwo electric edición Pull&Bear

La edición Pull&Bear del smart fortwo electric llega con un acabado muy exclusivo y deportivo, además de contar con el programa de personalización tailor made de BRABUS. El biplaza eléctrico se presenta en gris antracita mate con la célula de seguridad tridion en un verde exclusivo de esta edición, que está limitada a 50 unidades.

El logo de Pull&Bear tiene presencia en las puertas laterales y el portón trasero, además de ir incorporada en numerosos detalles del interior del vehículo. Esta edición cuenta con un motor 100% eléctrico con 82 CV de potencia y entre su equipamiento destacan las llantas de aleación, techo panorámico y el paquete deportivo de smart.

Smart y Pull&Bear

Está disponible por un precio de 25.475 euros y la comprar de cada una de las 50 unidades disponibles llevará consigo un pack único. Smart y Pull&Bear entregarán cada unidad con una exclusiva maleta numerada del 1 al 50 que incluye la llave del vehículo junto con unos auriculares, una gorra, unas gafas de sol, una carcasa y una batería recargable para el teléfono móvil.

Colección smart x Pull&Bear

Algunos de los smart fortwo electric edición Pull&Bear están expuestos desde hoy en una selección de puntos de venta de Smart en Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña. Junto al coche, están expuestas algunas de las prendas que Pull&Bear ha confeccionado con motivo de su colaboración con Smart.

Smart y Pull&Bear

La colección cápsula smart x Pull&Bear ofrece un diseño exclusivo de camisetas, sudaderas, gorros y prenda exterior. Todos ellos están inspirados en el espíritu medioambiental y por ello se han utilizado materias primas respetuosas con el medio ambiente, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado. La colección es de carácter unisex y emplea el caqui, el blanco, el gris, el negro y el rosa palo como colores principales.