Smart presenta su última colaboración con Ushuaïa Ibiza. Se trata del Smart EQ Fortwo Ushuaïa Limited Edition, un modelo del que sólo llegarán 100 unidades a nuestro país.

El Smart Fortwo se viste de fiesta gracias al Smart EQ Fortwo Ushuaïa Limited Edition o lo que es lo mismo, la última colaboración de la marca con el famoso hotel/discoteca de Ibiza. El modelo escogido para hacer esta colaboración ha sido el más pequeño de la marca del grupo Daimler, siendo además la versión eléctrica del mismo la elegida.

Este Smart EQ Fortwo cuenta con un motor eléctrico de 81 caballos con el que ofrece 160 Nm de par, acelerando de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 130 km/h. El pequeño eléctrico de la marca es capaz de completar 120 kilómetros con una sola recarga. Puede parecer una autonomía demasiado baja, por lo que nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Son 120 kilómetros de autonomía suficientes para un coche eléctrico?

Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz en España, ha destacado: “Smart ha alcanzado el éxito en todo el mundo como icono de la movilidad urbana. En el marco del acuerdo que mantenemos con Ushuaia Ibiza Beach Hotel hemos desarrollado el nuevo modelo Smart EQ Fortwo Ushuaia Limited Edition, que refuerza la movilidad sostenible que la marca propone. Con esta iniciativa pionera Palladium Hotel Group y Smart hacen posible disfrutar libremente de la movilidad eléctrica en la isla”.

El logo de Ushuaïa está presente por todo el coche

El nuevo Smart EQ Fortwo Ushuaïa Limited Edition cuenta con algunos elementos estéticos que lo diferencian como los paragolpes delantero y trasero y las taloneras, así como un alerón en color rojo y típicas llantas Brabus con ribeteado en rojo y el logo de Ushuaia en el centro.

En su interior, podemos encontrar algunos guiños a la famosa discoteca ibicenca como su logo plasmado tanto en los pedales deportivos como en las alfombrillas. También podemos verlo en los umbrales de las puertas y en la palanca de cambio, donde además hay una pequeña placa con la numeración de cada unidad de esta versión especial.

Además, como no podía ser de otra manera en un coche que lleva por apellido el nombre de una gran discoteca, el Smart EQ Fortwo Ushuaïa Limited Edition cuenta con un sistema de sonido firmado por el especialista JBL. La conjunción de éste con el reducido tamaño del habitáculo del coche hará que los pasajeros se sientan como si estuvieran al lado de su DJ favorito.

Sólo 200 unidades: 100 para España y 100 para Italia

Esta versión tan fiestera está limitada a 200 unidades que irán destinadas al mercado español y al italiano. De estas 200 unidades, 25 de ellas formarán parte de la flota de vehículos de cortesía del propio Ushuaïa Ibiza, por lo que estarán a disposición de sus huéspedes.

Al mercado español llegarán un total de 75 unidades, por lo que las otras 100 restantes irán a Italia. En nuestro país, el Smart EQ Fortwo Ushuaia Limited Edition estará disponible en dos colores exteriores diferentes: negro o gris mate.

Si quieres un coche eléctrico para moverte por el centro de la ciudad, te damos tres razones por las que el Smart EQ Fortwo es una gran opción. Además, si Ushuaia Ibiza es tu destino favorito de los veranos y quieres que la discoteca te acompañe el resto del año, date prisa, sólo hay 75 unidades y su precio es de 25.988 euros si lo escoges negro y de 26.796 euros en caso de que lo quieras gris mate.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Cabrio, Hatchback2, 3190 - 230
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 5,371 - 109 - 122

Ver todas las versiones del smart fortwo (12.295€ - 33.115€)